En Sigma hemos organizando todos los objetivos intercambiables en tres líneas de productos. Cada línea tiene su propio concepto claramente definido, y todos los objetivos que desarrollados a partir de ahora serán asignados a una de estas líneas.

Esperamos es que estas nuevas líneas de productos sirvan de guía a los fotógrafos, dando una visión general del tipo de creación de imagen para el cual cada objetivo ha sido diseñado.
Sencillamente identificando la línea de productos con su orientación fotográfica, cualquier fotógrafo podrá encontrar rápidamente el objetivo Sigma adecuado.  La nueva línea de productos Sigma redefine la relación del fotógrafo con el entorno.

ART– Objetivos diseñados con un enfoque en el rendimiento óptico (objetivos luminosos) y gran fuerza creativa, la línea de arte ofrece un alto nivel de expresión artística. Gama de focales fijas, objetivos ultra angulares, ópticas fijas macro y ojos de pez.

CONTEMPORARY– Con la última tecnología y el mejor rendimiento óptico incorporado en un reducido tamaño. Nuevos zooms versátiles de diseño compacto, focales medias y tele zooms no extremadamente largos.

SPORTS– Ágiles y sofisticados. Engloba  los objetivos de largo recorrido, zooms o fijos, especialmente las ópticas dedicadas a los deportes o  a escenas en movimiento.