Sigma fp

Sigma fp

1.979,00 €
Impuestos incluidos

Compacta, potente y versátil. Esta es la esencia de la SIGMA fp, la cámara sin espejo de formato completo y óptica intercambiable más pequeña y ligera del mercado. Dotada de un sensor Bayer de 24 megapíxeles, es una herramienta excelente no solo para fotografía sino también para hacer frente a producciones audiovisuales profesionales


1.979,00 €
Impuestos incluidos
Sin stock

.

Sigma fp - logo

Deconstruyendo la cámara digital

En SIGMA nos hemos preguntado cuál es la auténtica esencia de una cámara digital, qué ideas la definen y cómo están ordenadas. Un proceso de deconstrucción que nos ha llevado a repensar qué es lo realmente importante para ti. Una cámara -creemos- tiene que ser algo más que una herramienta con la que obtener ciertos resultados; tiene que inspirarte, ayudar a abrir tu mente.

¿Cómo podemos hacerlo realidad? Creando una cámara genuinamente centrada en las personas. Así son las SIGMA fp, una saga de cámaras con las que tu creatividad fluye. Porque en SIGMA creemos que mantener la esencia es clave para devolverte la libertad.

Tu próximo rodaje

La SIGMA fp es una pequeña cámara pensada para grandes proyectos. Modular, altamente portable y muy potente. Así es la cámara full-frame de óptica intercambiable más pequeña del mercado.

Compacta

Pequeña en tamaño, grande en calidad. La solución perfecta para llevar a cualquier parte

Exponente de la esencia fotográfica, la SIGMA fp es la cámara con sensor de formato completo más pequeña y ligera del mercado (en el momento de su lanzamiento). Una cámara que podrás llevar a cualquier parte y en cualquier momento para redefinir tu relación con la fotografía y el vídeo.

Sigma fp

Flexible

Desde ópticas 'vintage' hasta lo más nuevo en tecnología, o incluso una configuración para cine

Complétala con las más recientes ópticas y accesorios, o experimenta con un objetivo vintage usando un adaptador. Mantente fiel al carácter compacto y ligero de la SIGMA fp para salir con ella a diario a la calle, o haz que sea el epicentro de un contundente setup para cine. Viejo o nuevo, grande o pequeño. Todo encaja con la SIGMA fp para conseguir aquello que te propones.

Sigma fp

Versátil

¿Fotografía o vídeo? Elige y acierta

Pasa de un modo a otro de funcionamiento con el simple clic de un interruptor. La SIGMA fp permite pasar del vídeo a la fotografía en un instante para que puedas elegir sin titubear y te atrevas sobrepasar los límites de estilo y género.

Sigma fp
Sigma fp

Una herramienta increíble en tu bolsillo

Con unas dimensiones de 112,6 x 69,9 x 45,3 milímetros y un peso de aproximadamente 370 gramos, las cámaras de la serie SIGMA fp son (en el momento de su lanzamiento) las más pequeñas y ligeras de entre las cámaras de óptica intercambiable y sin espejo con un sensor de formato completo. Son tan pequeñas como para usarlas durante el día a día, con todo lo que supone poder disparar en cualquier situación y momento con un sensor full-frame.

Multitud de opciones para cualquier situación

Las cámaras de la serie SIGMA fp están construidas en torno a la montura L-Mount, caracterizada por su gran diámetro y corta distancia focal de brida, además de su excepcional durabilidad. Más allá del gran catálogo de ópticas SIGMA disponibles para esta bayoneta, es posible usar objetivos pertenecientes a este sistema de otros fabricantes gracias a la alianza L-Mount constituida junto a Leica Camera AG y Panasonic Corporation.

Las SIGMA fp admiten asimismo ópticas con montura SIGMA SA y Canon EF mediante el uso del adaptador SIGMA MC-21, permitiéndote sacar el máximo provecho a tu inversión en objetivos.

Una compañera todoterreno para llevar a todas partes

El revestimiento en aluminio fundido a presión en las partes delantera y trasera del cuerpo garantiza una robustez excepcional y una eficiente disipación del calor sin que ello conlleve un incremento de las dimensiones del conjunto.

La saga SIGMA fp cuenta con una construcción a prueba de polvo y salpicaduras gracias al sellado en 42 puntos del cuerpo. Si a ello sumamos el gran disipador de calor para evitar el sobrecalentamiento del equipo, el resultado es una cámara sólida y fiable, capaz de hacer frente a multitud de situaciones y largas horas de rodaje.

Rueda como un profesional

Las cámaras de la serie SIGMA fp soportan la grabación externa en formato CinemaDNG de 12 bits. El metraje resultante en 4K UHD (24p, 29,97p) cumple con los requisitos de casi cualquier producción audiovisual. Las SIGMA fp soportan también la grabación de vídeo a través del puerto HDMI usando los códecs sin pérdida Blackmagic RAW y ProRes RAW, ampliando de este modo las opciones disponibles para tu flujo de trabajo.

Por otro lado, las cámaras de esta saga cuentan con una interfaz dedicada para rodar con los ajustes y parámetros de las cámaras de cine más populares.

Sigma fp

Accesorios para la SIGMA fp

Esta cámara se suministra con una batería de iones de litio (BP-51), una correa, los soportes para la correa (SH-11), un adaptador USB de corriente (UAC-11), un cable USB (SUC-11), una unidad de zapata para flash (HU-11), la tapa de la montura y una guía de uso

Construcción

Compacta, resistente, fiable

Sigma fp
La más pequeña y ligera del mercado

Con unas dimensiones de 112,6 x 69,9 x 45,3 milímetros y un peso de aproximadamente 370 gramos, las cámaras de la saga SIGMA fp se coronaron en el momento de su presentación como las más pequeñas y ligeras de entre los cuerpos de óptica intercambiable con sensor de formato completo del mercado.

Estructura resistente al polvo y las salpicaduras

Esta cámara cuenta con una estructura a prueba de polvo y salpicaduras de agua (como las provocadas por una lluvia fina) gracias a sus 42 puntos de sellado. En combinación con una óptica SIGMA igualmente sellada, esta característica permite usar el conjunto con solvencia y tranquilidad en casi cualquier entorno.

Cuerpo de aluminio

El cuerpo de la cámara cuenta con un recubrimiento de aluminio fundido a presión en sus partes delantera y trasera. Esto garantiza una mayor robustez y disipación del calor, manteniendo al mismo tiempo el peso moderado del conjunto.

Disipador de calor

Al igual que los equipos de cine profesional, esta cámara cuenta con un generoso disipador de calor elaborado en magnesio entre la pantalla LCD y el cuerpo. Este eficaz sistema evita el sobrecalentamiento al trabajar con altas temperaturas o durante largas sesiones.

Tecnologías

Diseñada para crear

Sigma fp - sensor
Sensor de formato completo con 24,6 megapíxeles

Esta cámara cuenta con un sensor Bayer retroiluminado de 35 milímetros con aproximadamente 24,6 millones de píxeles.

Sin filtro de paso bajo

Al estar desprovista de un filtro de paso bajo, esta cámara es capaz de capturar imágenes sin perder un ápice de la resolución del sensor.

Obturador electrónico

El obturador electrónico permite disparar prácticamente sin el sonido ni la vibración que provocaría el golpe de un obturador mecánico, incluso disparando en ráfaga (hasta 18 fotogramas por segundo en el caso de la SIGMA fp y 10 en el de la fp L). Además, a diferencia de los obturadores mecánicos, la imagen en pantalla no produce el molesto efecto de parpadeo al disparar ráfagas de alta velocidad. La ausencia de un obturador mecánico simplifica asimismo la estructura de la cámara, lo que a su vez aumenta su fiabilidad.

Obturador de alta velocidad

El obturador de la cámara permite obtener capturas con una velocidad de hasta 1/8.000 segundos.

AF de alta precisión

Sistema de autofoco por contraste de alta precisión. La cámara ofrece tres modos de enfoque: AF simple, AF continuo y enfoque manual. El sistema cuenta con un total de 49 puntos de enfoque, además de los modos de selección libre y AF de seguimiento.

AF con prioridad al rostro o los ojos

Junto a la prioridad al rostro, las cámaras de la serie SIGMA fp cuentan con un mecanismo de AF con prioridad a los ojos. La cámara detecta automáticamente los ojos de la persona encuadrada y sitúa ahí el foco de forma instantánea y precisa.

AF con poca luz

La serie de cámaras SIGMA fp incorpora un AF capaz de funcionar en escenas con muy poca luminosidad.

Estabilización electrónica de la imagen

Gracias al obturador electrónico, las cámaras de la serie SIGMA fp pueden capturar de forma instantánea cuatro fotogramas (dos en el caso del vídeo), compararlos y crear una composición a partir de ellos minimizando la falta de nitidez.

En la SIGMA fp L esto es posible solo cuando se capturan secuencias de vídeo MOV a 59,94p o menos.

ISO mejorado

Los valores ISO de las cámaras de la serie SIGMA fp van de 100 a 25.600. El ISO mejorado permite emplear valores adicionales de 6, 12, 25, 50, 51.200 y 102.400 ISO.

ISO automático

En el modo de ISO automático se puede fijar manualmente un límite mínimo y máximo para este valor.

ISO dual

Las cámaras de la serie SIGMA fp cuentan con un ISO dual, lo que permite obtener imágenes con poco ruido y un gran rango dinámico incluso disparando con sensibilidades altas.

Formato DNG

La cámara soporta el formato DNG (Digital Negative) para el almacenamiento de fotos en RAW en el modo ‘STILL’. El archivo puede editarse en SIGMA Photo Pro o en otros programas específicos.

Procesamiento de 14 bits

La cámara permite obtener archivos RAW (DNG) comprimidos de 14 bits sin pérdida en el modo de captura fotográfica. También es capaz de disparar simultáneamente fotos en RAW y JPEG.

Sistema y accesorios

Máxima flexibilidad y expansibilidad

Sigma fp
Montura L-Mount

La familia de cámaras de la serie SIGMA fp emplea la montura L-Mount, caracterizada por su corta distancia focal de brida, su gran diámetro y una durabilidad superior. Gracias a la Alianza L-Mount, las ópticas con esta montura desarrolladas por Leica Camera AG y Panasonic Corporation pueden usarse asimismo en las cámaras de la línea SIGMA fp, lo que amplía las posibilidades y la expansibilidad de este sistema.

Es posible además usar en las SIGMA fp las ópticas con montura SIGMA SA desarrolladas con anterioridad para otras cámaras de la marca mediante el uso del convertidor de montura SIGMA MC-21.

Recorte APS-C

Al usar un objetivo DC (las ópticas SIGMA diseñadas para sensores de tamaño APS-C), las cámaras de la serie SIGMA fp cuentan con la opción de recorte automático de la toma para ajustarla al ángulo de visión de una cámara APS-C.

Ópticas SIGMA para cine

Las cámaras de la serie SIGMA fp son compatibles con la línea de ópticas SIGMA para cine. Es necesario el uso del convertidor de montura MC-21 para ópticas con montura Canon EF o del convertidor MC-31 para objetivos PL. Son compatibles también con la transmisión de datos a la cámara basada en el valor T de la óptica.

Amplio catálogo de accesorios

La serie de cámaras SIGMA fp cuenta con un amplio abanico de accesorios dedicados, ampliando de este modo sus posibilidades de uso.

Visor externo electrónico EVF-11 (opcional)

El visor electrónico externo desarrollado exclusivamente para la serie fp cuenta con un panel OLED de 0,5 pulgadas y 3,68 megapíxeles, además de una cobertura de casi el 100%. Este visor de alta resolución y brillo proporciona una sensación de inmersión y una mayor comodidad de uso.

Convertidor de montura MC-21 (opcional)

Mediante el uso del convertidor de montura MC-21, las ópticas con bayoneta SIGMA SA y Canon EF pueden usarse en un cuerpo con montura L-Mount.

Manejo y facilidad de uso

Siempre lista para la acción

Sigma fp
Dos interfaces de disparo independientes

La facilidad de uso en las SIGMA fp se ve favorecida por el uso de un interruptor principal que permite alternar entre los modos ‘STILL’ (captura fotográfica) y ‘CINE’ (grabación de vídeo). Cada uno de ellos cuenta con un sistema específico de control y menús de pantalla.

Pantalla LCD táctil

La pantalla LCD trasera de 3,15 pulgadas y formato 3:2 es táctil, lo que proporciona un manejo sencillo e intuitivo.

Disparo libre de parpadeo

Las cámaras de la serie SIGMA fp detectan y controlan el parpadeo de la imagen, un fenómeno que ocurre cuando se dispara en entornos con luz artificial.

Alimentación externa

Mediante el conector DC opcional (CN-21), la cámara puede ser alimentada co un adaptador AC o una batería V-mount.

Botón 'QS'

El botón ‘QS’ (Quick Set) permite acceder rápidamente a las funciones más empleadas de la cámara para facilitar su uso. Las funciones incluidas en este menú pueden configurarse al gusto de cada usuario.

Botón ‘TONO’

Este botón permite acceder rápidamente a las opciones de control del tono de la imagen (apagado, automático suave o duro, y manual).

Botón ‘COLOR’

Este botón permite acceder rápidamente a las opciones de color de la imagen (neutro, vívido, paisaje, Teal & Orange, etcétera).

Control de cámara

Compatibilidad con el control de cámara en el modo USB.

Vídeo

Una auténtica cámara de cine

Sigma fp
Focus peaking

La función de focus peaking destaca en color (seleccionable entre cuatro distintos) los bordes de las zonas de la imagen que están dentro de foco. Esto permite distinguir a simple vista qué partes del encuadre están enfocadas.

Patrón zebra

El patrón zebra muestra gráficamente en pantalla las zonas de la imagen que están sobreexpuestas. Esto permite ajustar fácilmente la exposición.

Soporta grabación externa en SSD

Dotadas de puerto USB-C, las cámaras de la serie SIGMA fp soportan la grabación en alta velocidad a discos externos SSD.

CinemaDNG de 12 bits, Blackmagic RAW y ProRes RAW vía HDMI

La cámara soporta grabación RAW externa en formato CinemaDNG de 12 bits. La grabación en 4K UHD (24p, 29,97p) hace que los archivos obtenidos sean completamente compatibles con los requisitos de cualquier producción audiovisual.

Soporta también la grabación en los códecs Blackmagic RAW y ProRes RAW a través del puerto HDMI.

DCI 4K a 12 bits y salida RAW vía HDMI

Soporta la grabación de RAW comprimido vía HDMI con los monitores-grabadores ATOMOS Ninja V y Blackmagic Video Assist 12G. Es necesario actualizar el firmware de estos dispositivos a su última versión para garantizar su buen funcionamiento.

UHD 4K a 24, 25 y 30 fps

La cámara es capaz de grabar vídeo 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles) a 24, 25 y 30 fotogramas por segundo.

FHD a 60 y 120 fps

La cámara es capaz de grabar vídeo FHD (1920 x 1080 píxeles) de alta velocidad a un máximo de 120 fotogramas por segundo.

Gran rango dinámico

Las cámaras de la serie SIGMA fp ofrecen un gran rango dinámico en la grabación de vídeo en formato CinemaDNG de 12 bits equivalente a 13 pasos (en el caso de la fp L) y 12,5 pasos (fp).

Visor del director

La función de visor del director permite simular en pantalla el encuadre de distintas cámaras de cine. En el caso de ARRI, cuenta con las Arricam / Arriflex, Alexa LF / Alexa Mini LF, Alexa SXT, Alexa Mini, Amira, Alexa 65, Alexa Xt, Arri Cam / Arriflex, Alexa Mini LF. En el caso de RED, están disponibles las Monstro 8K, Helium 8K, Dragon 6K, Epic MX 5K, Gemini 5K y Komodo 6K. Incluye también la Sony Venice.

Guía de fotograma personalizada

Esta función del modo ‘CINE’ permite mostrar una guía de fotograma en pantalla creada por el usuario. Así, además de las opciones 1,33:1, 1,85:1 y 2,39:1, la cámara cuenta con dos memorias para guardar configuraciones personales que luego pueden mostrarse en la función de visor del director.

Grabación All-I

Compatible con el método de compresión All-I (All-Intra), que contribuye a reducir el peso de los archivos y facilitar su edición.

Ángulo de obturación

Las cámaras de la serie SIGMA fp pueden mostrar el ángulo de obturación, una prestación propia de las cámaras de cine profesional.

Monitor en forma de onda

Las cámaras tienen un monitor de onda para evaluar la exposición de forma precisa en función de la información de la señal de vídeo.

Compatible con código de tiempo

En el modo ‘CINE’ la cámara soporta la grabación con código de tiempo (timecode), muy útil para la edición del vídeo. Es posible elegir entre ‘Free Run’ o ‘Rec Run’, además de ‘Drop frame (DF)’ y ‘Non-drop frame (NDF)’, lo que permite que la cámara envíe el código de tiempo a través de la salida HDMI.

Compatible con el formato BWF

Gracias a su compatibilidad con el formato BWF (Broadcast Wave Format), el vídeo y el audio pueden sincronizarse un software de edición de vídeo que admita metraje con código de tiempo agregado al audio (archivos WAV).

Compatible con el protocolo Open Atomos

El estándar Open Atomos permite iniciar o parar la grabación en un grabador externo compatible directamente desde la cámara.

Control desde el Zhiyun Weebill S

La cámara es compatible con el estabilizador Zhiyun Weebill S, por lo que admite su control desde el propio gimbal.

Captura de imágenes a partir de los archivos de vídeo

Esta función permite capturar imágenes a partir del metraje grabado con la cámara.

Funcionalidades

Encuentra la inspiración

Sigma fp
Guarda y comparte tus parámetros de disparo

La función de almacenamiento y carga de la configuración de la cámara permite crear un código QR con los parámetros de disparo para poder compartirlos con otros usuarios, además de guardarlos en el mismo equipo.

Amplio abanico de modos de color

Las cámaras de la serie SIGMA fp ofrecen una gran variedad de modos de color: estándar, vívido, neutro, retrato, paisaje, cine, verde azulado y naranja (Teal & Orange), puesta de sol rojiza, bosque verde, azul pálido, azul clásico FOV, amarillo clásico FOV, duotono y monocromo. Pueden seleccionarse de forma rápida mediante el botón ‘COLOR’.

Ajuste del modo de color

Es posible ajustar el tono y el contraste de cada uno de los modos de color disponibles en la cámara. Un tercer parámetro permite ajustar la intensidad de un efecto adicional en un rango de -5 a +5, facilitando así una precisa configuración del efecto de color.

Control de tono

Esta función permite optimizar la curva de tonos de una imagen incluso en una escena de alto contraste a partir de tres opciones: duro, suave (estas dos últimas automáticas) y manual.

HDR

Gracias al obturador electrónico, la cámara puede realizar múltiples capturas en el momento de disparar con distintos valores de exposición (3 fotogramas en fotografía y 2 en vídeo). Estas tomas se fusionan en una única imagen o vídeo con un gran rango dinámico y aspecto natural sin necesidad de postedición.

Luz de relleno

La función de luz de relleno (‘Fill Light’) permite ajustar el brillo de una imagen añadiendo luminosidad en las zonas con sombra sin alterar la exposición del resto del encuadre. El rango de -5 a +5 permite realizar un ajuste fino de este parámetro.

Multiaspecto

Las cámaras de la serie SIGMA fp ofrecen una gran variedad de proporciones de imagen: 21:9, 16:9, 3:2, √2:1 (tamaño A estándar), 4:3, 7:6 y 1:1.

Horquillado automático

La función de horquillado automático de la exposición (Auto-bracketing) cuenta con una escala de -3 a +3 EV.

Cámara webcam

Gracias a su compatibilidad con la especificación UVC (USB Video Class), basta con conectar la cámara al ordenador mediante el puerto USB para que esta pueda usarse como webcam, proporcionando a la emisión en streaming la calidad propia de una cámara de formato completo.

Cinemagraph

Es posible crear archivos Cinemagraph en la propia cámara. Estos archivos en formato MOV tienen el aspecto de una fotografía en la que una parte de la misma está en movimiento.

Captura de pantalla

Además de los modos ‘STILL’ y ‘CINE’, esta función permite realizar una captura de la pantalla trasera de la cámara, sea cual sea esta, independientemente de si se está usando el visor del director o se está navegando por los menús.

Tipo de producto
cámara
Montura de cámara
L-Mount
Tamaño de sensor
formato completo
Factor de recorte
1x
Tipo de cámara
sin espejo, óptica intercambiable
Sensor Foveon
no
Características del sensor de imagen
CMOS Bayer retroiluminado 3:2 de 35,9 x 23,9 milímetros, con filtro de color primario RGB
Resolución del sensor de imagen
efectiva: 24,6 megapíxeles | total: 25,3 megapíxeles
Espacio de color
sRGB, Adobe RGB
Almacenamiento
tarjetas SD, SDHC, SDXC (compatible con UHS-II), unidad externa SSD
Formato de archivo fotográfico
RAW (DNG) de 12 y14 bits, JPEG (Exif 2.3), RAW (DNG) + JPEG
Archivo de foto (tamaños máximos)
RAW: 6.000 x 4.000 | JPEG: 6.000 x 2.576 (21:9), 6.000 x 3.376 (16:9), 6.000 x 4.000 (3:2), 5.664 x 4.000 (√2:1), 5.344 x 4.000 (4:3), 4.960 x 4.000 (7:6), 4.000 x 4.000 (1:1)
Formato de vídeo (grabación interna)
CinemaDNG (8, 10 y 12 bits), MOV H.264 (ALL-I, GOP)
Formato de audio (grabación interna)
PCM lineal (2 canales a 48 kHz y 16 bits)
Archivo de vídeo (grabación interna)
3.840 x 2.160 (UHD 4K) a 23,98p, 24p, 25p y 29,97p | 1.920 x 1.080 (FHD) a 23.98p, 24p, 25p, 29.97p, 48p, 50p, 59,94p, 100p y 119,88p
Durada máxima del vídeo (grabación interna)
2 horas
Formato de vídeo (grabación externa)
4:2:2 (8 bits), RAW (12 bits) | compatible con ATOMOS Ninja V y Blackmagic Video Assist 12G
Formato de audio (grabación externa)
PCM lineal (2 canales a 48 kHz y 16 bits)
Archivo de vídeo (grabación externa)
4.096 x 2.160 (DCI 4K) a 24p | 3.840 x 2.160 (UHD 4K) a 23,98p, 24p, 25p, 29,97p | 1.920 x 1.080 (FHD) a 23,98p, 24p, 25p, 29,97p, 48p, 50p, 59,94p, 100p, 119,88p
Sistema de enfoque automático
detección de contraste
Modos de enfoque
AF simple, AF continuo (con función de previsión de movimiento de sujeto), manual
Modos de enfoque automático
auto, selección en 49 puntos, Free Move, detección de cara y ojos, seguimiento
Funciones de enfoque
AF+MF, asistencia al MF, guía de MF, focus peaking, Release Focus, AF-ON, Quick AF, Pre-AF, AF durante la ampliación de imagen
Medición de la exposición
evaluativa, puntual, ponderada al centro
Rango de medición de la exposición
-5 a +18 EV (50 mm F1.4, 100 ISO)
Modos de exposición (fotografía)
programa AE (P), prioridad a la velocidad AE (S), prioridad a la apertura AE (A), manual (M)
Modos de exposición (vídeo)
programa AE (P), prioridad al ángulo de obturación AE (S), prioridad a la apertura AE (A), manual (M)
Sensibilidad
100 a 25.600 ISO | valores extendidos: 6, 12, 25, 50, 51.200, 102.400 ISO
Compensación de la exposición
-5 a +5 EV (foto) y -3 a +3 EV (vídeo) en pasos de 1/3
Bracketting de exposición
3 o 5 disparos, -3 a +3 EV en pasos de 1/3
Estabilización de imagen
electrónica
Balance de blancos
12 modos: auto, auto con prioridad a la fuente de luz, día, sombra, nublado, incandescente, fluorescente, flash, temperatura de color (en pasos de 50K), 3 memorias configurables
Tipo de obturador
electrónico
Velocidad de obturación
30 a 1/8.000 segundos (hasta 1/4.000 con estabilización electrónica) | modo Bulb: hasta 300 segundos
Temporizador
2 y 10 segundos
Modos de disparo
simple, ráfaga, temporizador, intervalómetro
Velocidad de ráfaga
alta velocidad: unos 18 disparos por segundo (hasta 12 fotos) | velocidad media: unos 5 disparos por segundo (hasta 12 fotos) | velocidad baja: unos 3 disparos por segundo (hasta 24 fotos)
Visor integrado
no
Pantalla táctil
Características de la pantalla
panel táctil LCD TFT de 3,15 pulgadas, formato 3:2 y 2,1 millones de píxeles
Flash integrado
no
Modos de flash
automático S-TTL, manual, inalámbrico, multiemisión
Funciones del flash
reducción de ojos rojos, sincronización lenta, sincronización a la cortinilla trasera
Compensación del flash
-3 a +3 EV, en pasos de 1/3
Sincronización del flash
1/30 segundos
Modo de color
15 tipos: estándar, vívido, neutral, retrato, paisaje, cine, 'teal and orange', rojo ocaso, verde bosque, azul pálido, FOV azul clásico, FOV amarillo clásico, duotono, monocromo, apagado
Visor del director (cámaras soportadas)
ARRI: Arricam, Arriflex, Alexa LF, Alexa Mini LF, Alexa SXT, Alexa Mini, Amira, Alexa65, Alexa XT | Sony: Venice | RED: Monstro 8K, Helium 8K, Dragon 6K, Epic MX 5K, Gemini 5K, Komodo 6K
Visor del director (guías de encuadre)
1.33:1, 1.85:1, 2.39:1, 2 memorias configurables
Revelado RAW en la cámara
Webcam
Modo HDR
Conexiones
USB-C 3.1, HDMI Type D (1.4), minijack estéreo de 3,5 milímetros para micrófono, minijack estéreo de 3,5 milímetros para auriculares (con el visor opcional EVF-11), zapata para flash (con el terminal HU-11 incluido)
Alimentación
batería de iones de litio BP-51
Autonomía
unas 280 fotos o unos 70 minutos de vídeo
Dimensiones
112,6 x 69,9 x 45,3 milímetros
Peso
422 gramos (con batería y tarjeta) o 370 gramos (solo la cámara)
Accesorios incluidos
batería de iones de litio BP-51, correa, soportes para la correa (SH-11), adaptador USB de corriente (UAC-11), cable USB (SUC-11), unidad de zapata para flash (HU-11), tapa de montura, guía de uso
C43900
fingerprint
085126937300

Productos relacionados