SIGMA Corporation se complace en anunciar el lanzamiento de tres objetivos de la nueva serie DG DN especialmente desarrollados para cámaras sin espejo de cuadro completo con monturas L-Mount y Sony E. Se tratan concretamente del 35mm F1.2 DG DN Art, del 45mm F2.8 DG DN Contemporary y del 14-24mm F2.8 DG DN Art.

35+45+1424

Las nuevas ópticas intercambiables SIGMA cuentan con especificaciones y rendimiento sin precedentes, mediante diseños que aprovechan la pequeña distancia entre la montura del objetivo y el sensor en las cámaras sin espejo, a la vez que conservan la filosofía que tan excelentes resultados ha dado en las series Contemporary, Art y Sports.

SIGMA 35mm F1.2 DG DN Art 

PPhoto_35_1.2_dg_dn_a019_horizontal_Lmt

La primera óptica prime de SIGMA con una apertura máxima de F1.2 y también la primera con estas características para cámaras full frame Sony con montura E y montura L-Mount.*

Este objetivo permite crear obras de arte con una resolución asombrosa y efecto bokeh en retratos con poca profundidad de campo. Además, al utilizar la función de corrección óptica de la cámara, las aberraciones se corrigen completamente en la mayoría de los casos, incluso en los que son difíciles de corregir en post-producción.

La línea Art en la era de las cámaras sin espejo persigue el mismo rendimiento y excelencia que en las cámaras réflex. Tres elementos de vidrio SLD y tres lentes asféricas, incluyendo una lente asférica doble, están dispuestas de manera óptima en una construcción óptica de 17 elementos en 12 grupos.

DISPONIBILIDAD: julio 2019

*El primer objetivo con apertura máxima F1.2 con AF (enfoque automático)

SIGMA 45mm F2.8 DG DN Contemporary 

PPhoto_45_2.8_dg_dn_c019_horizontal_Emt - copiaDiseñado para ser utilizado con cámaras sin espejo full frame relativamente pequeñas, este objetivo estándar ofrece una fácil operación al equilibrar su tamaño sencillo de transportar y su alto rendimiento óptico, incorporando así el concepto de la línea Contemporary de “perseguir un equilibrio óptimo”.

Con el SIGMA 45mm F2.8 DG DN Contemporary, el bokeh es especialmente destacado. La aberración esférica se ha controlado para asegurar que no sólo el bokeh de la parte delantera y trasera del sujeto, sino también el bokeh trasero cerca del área en foco creen un gradiente a un desenfoque suave.

Este objetivo proporciona un AF de alta velocidad y precisión habilitado por un motor electromecánico que permite AF con detección de cara/ojo y AF en vídeo.

DISPONIBILIDAD: julio 2019

 

SIGMA 14-24mm F2.8 DG DN Art

PPhoto_14_24_2.8_dgdn_a019_horizontal_Emt

 

El objetivo 14-24mm F2.8 DG DN Art se ha diseñado como una óptica zoom gran angular de gran apertura, optimizando las especificaciones estándar para cámaras sin espejo full frame.

El renderizado uniforme y la resolución excepcional hasta el extremo del encuadre lo convierten en el “objetivo definitivo para la astrofotografía”. Al aprovechar las características de la distancia focal de brida corta, está óptica zoom de nueva generación combina un cuerpo compacto y una calidad de imagen de alta resolución sin precedentes.

Un vidrio FLD y cinco elementos de vidrio SLD están específicamente dispuestos para suprimir la aberración cromática en los extremos del encuadre. Tres lentes asféricas, incluyendo una lente asférica de gran diámetro en la superficie, se utilizan para minimizar eficazmente los destellos, el coma, etc., logrando así una resolución alucinante.

DISPONIBILIDAD: agosto 2019