SIGMA ha presentado hoy tres nuevos objetivos diseñados especialmente para cámaras sin espejo. Se trata de los 24mm f3.5 DG DN Contemporary, 35mm f2 DG DN Contemporary y 65mm f2 DG DN Contemporary, disponibles para montura Sony E y L-mount y pertenecientes a la nueva subdivisión de ópticas de la marca ‘I series’, a la que se suma el ya existente 45mm f2.8 DG DN Contemporary.

Los primeros objetivos de esta nueva serie pertenecen a la gama Contemporary, pero SIGMA no descarta nuevos lanzamientos con estas características dentro de las gamas Art y Sports.

Todos los objetivos ‘I series’ tienen una construcción totalmente metálica. Las piezas de aluminio de corte preciso no solo dan al cuerpo un acabado elegante, sino que proporcionan también una excelente durabilidad.

Los materiales metálicos también se utilizan en estructuras internas para ofrecer una mayor robustez. Estos componentes de alta precisión fabricados con la tecnología metalúrgica de vanguardia de SIGMA se utilizan asimismo en la línea de objetivos de cine de la marca y proporcionan una sensación exquisita al tacto.

Los nuevos objetivos se suministran con una elegante y práctica tapa magnética.