Sigma-65mm-f2-DG-DN-Contemporary-768x1072

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigma ha presentado hoy el Sigma 65mm f2 DG DN Contemporary, un objetivo de uso diario de altas especificaciones de la gama de ópticas Contemporary, que combina una excelente resolución con un cuerpo pequeño que está perfectamente ponderado para sistemas sin espejo. 

Utilizado durante mucho tiempo entre los amantes de la fotografía e incluso usado para el rodaje de películas, un objetivo de 65 mm permite una perspectiva ligeramente más comprimida que loobjetivos estándar, abriendo una variedad de enfoques creativos tanto para fotografía como para la realización de películas. 

El ultra nítido 65mm F2 DG DN Contemporary puede capturar detalles extremadamente finos incluso a su plena apertura máxima de F2, produciendo un gran bokeh circular.  

Además, su cuerpo totalmente metálico, que es una característica de todos loobjetivos de la Serie I, su cuidado diseño, lo agradable al tacto e incluso lo sugerente que es el sonido que emite durante las tomas produce una sensación de alegría poseerlo y utilizarlo.