Imagen_Sigma_Optimization_Pro

SIGMA Optimization Pro es el software específico que permite conectar los objetivos de las nuevas líneas de producto al ordenador a través del USB Dock SIGMA, para personalizar el objetivo con operaciones como la actualización del firmware y/o el ajuste del enfoque. En esta página puede descargar el programa de instalación ” SIGMA Optimization Pro versión 1.2.0 para Windows”, así como ” SIGMA Optimization Pro para Macintosh versión 1.2.0″. Por favor, asegúrese de leer la información sobre el producto antes de iniciar la descarga.

optimization_pro

¿Quién Puede descargarlo?
Usuarios que han comprado el Sigma USB Dock y están usando objetivos intercambiables de las tres líneas de productos (Contemporáneo, Art y Sport)

Características principales
Nueva función para el interruptor de MF

*Esta personalización  de la personalización de función MF a tiempo completo únicamente está disponible para el 50mm F1.4 SIGMA DG HSM Art.

Aviso
Ante de empezar la descarga del programa instalador, asegúrese que han finalizado todas las aplicaciones de su ordenador.

・Haga Clic en el botón Descargar, o presione el botón derecho de su ratón y empiece la descarga.
・Asegúrese que SOP_1.2.0_setup.exe se guarda en el destino especificado

 

Instalación para PC

Si tiene instalado en su ordenador “SIGMA Optimization Pro”, desinstálelo utilizando “Añadir o quitar programas” de su ordenador. No podrá instalar “Sigma Optimization Pro” correctamente si también tiene instalado “Sigma Optimization Pro”.

・Primero, seleccione el idioma de la instalación del programa. Selecciónelo y presione el botón OK. A continuación, instale el programa siguiendo las indicaciones que se muestran en pantalla.

・Para completar la instalación del software, deberá reiniciar el ordenador.

Requisitos del sistema para Windows:

・CoreDuo o superior

・Windows 7 o Windows 8

・1GB de RAM

・1GB de espacio disponible en disco

・Tarjeta gráfica de 24bit o superior

・Resolución de pantalla mínima 1024 x 768

・PC con puerto USB 1.1

 

Instalación para Mac

・Para iniciar la instalación, arrastrar y copiar la carpeta SIGMA Optimization Pro de “SIGMA_Optimization_Pro120” a la carpeta de aplicaciones. La instalación estará completa cuando finalice la copia a esta carpeta.

・Seleccione y obra la carpeta Aplicaciones desde “Ir” en el menú del escritorio.

・Si tiene instalada una versión anterior de Sigma Optimization Pro, por favor, borre la carpeta “Sigma Optimization Pro” de la carpeta Aplicaciones antes de la instalación.

 

Requisitos del sistema para Mac OS:

・Mac OS X Ver.10.7 o 10.8 con procesador Intel Core

・1GB deRAM

・1GB disponible en el disco duro

・Tarjeta gráfica de 24bit o supeior

・Resolución de pantalla de 1024 x 768 o superior

・PC con puerto USB 1.1

Descarga de software

Descarga Optimization Pro para Windows Descarga Optimization Pro para Mac