Los objetivos 50-100mm F1.8 DC HSM | Art, 24-35mm F2 DG HSM | Art y 20mm F1.4 DG HSM | Art han sido galardonados en distintas categorías de los TIPA Awards 2016

1.SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM | Art

Premio: Mejor teleobjetivo zoom para DSLR

Este objetivo zoom de apertura constante para cámaras APS-C ofrece una distancia focal efectiva de 75-150mm. Está construido con 3 elementos FLD (elementos de baja dispersión similares a la fluorita) y 1 elemento SLD (especial baja dispersión) y contiene un motor HSM renovado para un enfoque rápido y preciso. EL objetivo consta de un diafragma circular de 9 láminas y tiene una distancia mínima de enfoque de prácticamente 1m. Como todos los objetivos de la línea SGV (Sigma Global Vision), cada uno de los objetivos se testea individualmente antes de su distribución y funciona con el USB Dock, para permitir la actualización de su firmware y calibración de foco.

2.SIGMA 24-35mm F2 DG HSM | Art

Premio: Mejor zoom angular para DSLR

Con la distinción de ser el primer objetivo zoom del mundo para full frame que mantiene una apertura constante F2, el SIGMA 24-35mm está construido con 18 elementos en 13 grupos, tiene un diafragma circular de 9 láminas , y un elemento de FLD de alta calidad y 7 elementos SLD, de los cuáles 2 son elementos asféricos. La mínima apertura es de F16 y su distancia mínima de enfoque de 28cm. Un algoritmo mejorado de AF proporciona un autoenfoque suave, rápido y preciso, además el recubrimiento multicapa controla los reflejos y las imágenes fantasma. Con un diámetro de filtro de 82mm, el objetivo es aún así compacto con un diámetro de 87.6mm y una longitud de 122.7mm.

3.SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art

Premio: Mejor objetivo profesional para DSLR

El objetivo para full frame 20mm F1.4 de SIGMA ha sido diseñado para exprimir todo el potencial de las cámaras DSLR de alta resolución. Incorpora dos elementos FLD y cinco elementos SLD. Su diseño minimiza las aberraciones cromáticas axiales y transversales, y con el recubrimiento multicapa, se disminuye el efecto de un extremo contraluz. Dispone de un algoritmo de AF optimizado para proporcionar un efoque rápido y preciso, e incorpora el material TSC (compuesto térmicamente estable) que dota al objetivo de un alto rendimiento a temperaturas extremas. El objetivo tiene un diafragma circular de 9 láminas y una bayoneta metálica para mantener un buen uso a largo plazo.

*Actualmente, 27 publicaciones de Europa, Sudáfrica, Canadá y Estados Unidos son miembros de la organización TIPA (Technical Image Press Association) y los editores jefe y editores técnicos de estas publicaciones constituyen esta organización. Desde 1991, TIPA ha presentado varios premios en distintos sectores, incluyendo el de la imagen.