La Corporación SIGMA se complace en anunciar que la cámara digital sin espejo de cuadro completo más pequeña y ligera del mundo «SIGMA fp«, el zoom ultra gran angular de gran apertura «SIGMA 14-24mm F2.8 DG DN» Art» y el zoom estándar de gran apertura «SIGMA 24-70mm F2.8 DG DN Art» para cámaras sin espejo han ganado los TIPA World Awards 2020. 

SIGMA fp
Mejor cámara digital de formato completo para expertos

features_image 

La SIGMA fp es la cámara de formato completo sin espejo de «bolsillo» más pequeña y ligera del mundo, que ofrece facilidad de uso y la capacidad de cambiar fácilmente entre los modos de toma de imágenes fijas y de vídeo. Su flexibilidad se extiende a su fácil adaptabilidad para incorporar numerosos accesorios, tanto para el uso de imágenes fijas y de vídeo como para controles que permiten una personalización matizada para cada tema y escena. Las interfaces de usuario de la cámara de cine permiten al usuario trasladar las grabaciones directamente a los ajustes de producción de vídeo. 

 

Para más información http://www.sigma-photo.es/producto/sigma-fp/ 

SIGMA 14-24mm F2.8 DG DN Art 
Mejor zoom angular para cámaras sin espejo

PPhoto_14_24_2.8_dgdn_a019_horizontal_Emt 

El zoom SIGMA 14-24mm F2.8 DG DN Art ofrece una extrema nitidez de un extremo a otro de la imagen, no es tarea fácil cuando se trata de implementar complejas fórmulas ópticas que requiere un zoom de altas prestaciones. El resultado es una resolución impresionante que suprime las aberraciones cromáticas, además el nuevo recubrimiento poroso Nano minimiza los destellos de la luz incidente. Un recubrimiento repelente al agua y al aceite en el elemento frontal garantiza que este objetivo se pueda utilizar incluso en los entornos más extremos. 

 

Para más información http://www.sigma-photo.es/producto/14-24mm-f2-8-dg-hsmart/ 

SIGMA 24-70mm F2.8 DG DN Art 
Mejor zoom estándar para cámaras sin espejo

Sigma 24-70mm f2.8 DG DN Art

SIGMA se propuso diseñar un objetivo zoom estándar que aprovechara al máximo las capacidades de las cámaras sin espejo, y ha obtenido un éxito admirablemente con este zoom de gran apertura. El tamaño y el peso se han reducido, además la captura uniforme y de alta resolución se ofrecen desde el centro hasta los bordes a lo largo de todo el rango de zoomTambién es compatible con la Detección de Ojo AF, una función a menudo disponible en modelos de cámaras sin espejo que ofrece un enfoque de alta precisión para fotografía de retratos. 

Para más información 

http://www.sigma-photo.es/producto/24-70mm-f2-8-dg-dn-art/ 

En la actualidad, 30 publicaciones de Europa y otras partes del mundo son miembros de la organización TIPA (Technical Image Press Association) y los editores jefes y editores técnicos de estas publicaciones constituyen parte de esta organización. Desde 1991, TIPA ha otorgado muchos premios en varios sectores, incluyendo el de imagen. En 2018, TIPA cambió el nombre del premio al de TIPA World Award para reflejar la composición actual de sus miembros, sus publicaciones, y la influencia global de los propios premios TIPA. 

http://www.tipa.com/english/index.html