cover (1)

Quién Puede descargarlo?

Los usuarios de las cámars  Sigma SD1 y Sigma SD1 Merrill.

Características principales

Ver.1.1.1
Puede crear imágenes en B / W en modo RAW + JPEG o RAW .
* Es necesario que el firmware de la Sigma SD1 Merrill sea 1.05 o posterior y  1.10 o superior en la Sigma SD1 .
Ver.1.1.0
Permite el ajuste de la sensibilidad ISO en pasos de 1/3 EV.
Permite el ajuste del límite inferior y el límite superior de la sensibilidad ISO en el modo Auto ISO .
Permite el ajuste de modo ” FOV Classic Blue” del modo color .
Ver.1.0.1
Compatibilidad con SD1 Merrill .
ver.1.0
Permite  controlar las cámaras y tomar fotos desde el ordenador. Además , almacenar las imágenes ya sea en la tarjeta de la cámara o la unidad del PC , o en ambos a la vez .
Incluso si la cámara está conectada al ordenador, podrá utilizar la cámara y tomar fotos haciendo funcionar el cuerpo de la cámara .
* Hay una restricción en el tiempo para la toma de fotografías.
Puede configurar la cantidad de veces que el obturador se abre automáticamente en una sola operación. Durante la toma de múltiples marcos, el autofocus se fijará para cada exposición .
* Si el modo de enfoque está ajustado a MF, el obturador se disparará el número de veces que usted establezca sin el enfoque automático

Instalación para PC

Si tiene instalado en su ordenador “SIGMA Capture Pro 1.1.0”, desinstálelo utilizando “Añadir o quitar programas” de su ordenador. No podrá instalar “SIGMA Capture Pro 1.1.1” correctamente si también tiene instalado “SIGMA Capture Pro 1.1.0”.

・Primero, seleccione el idioma de la instalación del programa. Selecciónelo y presione el botón OK. A continuación, instale el programa siguiendo las indicaciones que se muestran en pantalla.

・Para completar la instalación del software, deberá reiniciar el ordenador.

 

Requisitos del sistema para Windows:

  • Procesador Pentium 4 o superior (Recomendado Core 2 Duo o posterior)
  • Windows XP (Service Pack 2 o posterir), Windows Vista o Windows 7
  • 2GB deRAM (3GB o más recomendado)
  • 1GB de espacio libre disponible en el disco duro
  • Tarjeta gráfica de 24bit o superior
  • Resolución de pantalla mínima 1024 x 768
  • PC con puerto USB2.(USB1.1 o inferior no recomendado)

Instalación para Mac

・Para iniciar la instalación, arrastrar y copiar la carpeta SIGMA Capture Pro a la carpeta de aplicaciones. La instalación estará completa cuando finalice la copia a esta carpeta.

・Seleccione y obra la carpeta Aplicaciones desde “Ir” en el menú del escritorio.

・Si tiene instalada una versión anterior de Sigma Capture Pro, por favor, borre la carpeta “Sigma Capture Pro” de la carpeta Aplicaciones antes de la instalación.

Requisitos del sistema para Mac OS:

  • Mac OS X Ver. 10.5 o posterior y procesador  Intel Core (Recomendado Core2Duo o superior, No compatible con Power PC)
  • 2GB de RAM (3GB o superior recomendado)
  • 1GB disponible en el disco duro
  • Tarjeta gráfica de 24bit o superior
  • Resolución de pantalla 1024 x 768
  • PC con puerto USB2.(USB1.1 o inferior no recomendado)

 

Sigma CapturePro 1.1.1 para Windows          Sigma CapturePro  1.1.1 para Mac