SIGMA Corporation anuncia el lanzamiento de ópticas intercambiables para la serie de cámaras digitales con montura Canon EF-M y sensor de imagen APS-C. 

Esta nueva gama incluye las tres ópticas SIGMA Contemporary prime de 16, 30 y 56 milímetros, todas con una luminosidad de f1.4: 

  • SIGMA 16mm F1.4 DC DN | Contemporary
  • SIGMA 30mm F1.4 DC DN | Contemporary
  • SIGMA 56mm F1.4 DC DN | Contemporary

Estos nuevos modelos con montura EF-M incoporan un algoritmo de control exclusivo desarrollado recientemente que optimiza la unidad de enfoque automático y maximiza la velocidad de transmisión de datos. 

Además, son compatibles con el Servo AF, el seguimiento AF, la detección de rostros y la corrección de aberraciones en la cámara. 

design_details_16_14_c017_01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Principales características

Impresionante construcción compacta combinada con una calidad de imagen que rivaliza con la línea Art de SIGMA
El diseño del objetivo tiene en cuenta las capacidades del cuerpo de la cámara para corregir la luz periférica y la distorsión. De este modo se consigue una construcción compacta y ligera combinada con una excelente calidad de imagen. 

AF fluido, ideal para la grabación de video 
La combinación del diseño óptico optimizado para el AF en vídeo y el uso del motor paso a paso proporcionan un enfoque automático fluido y silencioso. Estas ópticas son compatibles con la función de seguimiento AF de la cámara. 

Compatibilidad con la corrección de aberraciones de la cámara
Las ópticas son totalmente compatibles con la corrección de aberraciones en la cámara, que incluye correcciones para la iluminación periférica, las aberraciones cromáticas y la distorsión. Al hacer coincidir las correcciones con las características ópticas del objetivo, esta función lleva la calidad de imagen a un nível todavía más alto. 

Servicio de conversión de montura disponible
Este servicio permite convertir la montura de ópticas SIGMA, brindando a los fotógrafos la posibilidad de seguir usando sus objetivos favoritos a largo plazo independientemente del sistema de su cámara.