PPhoto_TeleConverter_TC-2011_Lmt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los SIGMA TELE CONVERTER TC-1411 / TC-2011, anunciados hoy, son teleconvertidores diseñados exclusivamente para su uso con objetivos SIGMA de cámaras sin espejo. Montado entre una lente y un cuerpo de cámara, el TC-1411 amplía la distancia focal de la cámara en 1,4x y el TC-2011 en 2x. 

El rendimiento óptico superior de las líneas de objetivos SIGMA Contemporary, Art y Sports es el resultado de los esfuerzos por perseguir los más altos niveles de calidad de imagen. El SIGMA TELE CONVERTER TC-1411/TC-2011 mantiene la calidad de imagen de la lente original al máximo, al tiempo que amplía la distancia focal. 

Además, los nuevos teleconvertidores tienen una construcción a prueba de polvo y salpicaduras comparable a la de la línea Sports, y pueden soportar entornos de disparo al aire libre duros cuando se combinan con un cuerpo y objetivo a prueba de polvo y salpicaduras. 

Estos accesorios ligeros y compactos son capaces de mejorar el rendimiento de las ópticas originales, proporcionando un ángulo de visión «ultra tele» para teleobjetivos y ópticas macro. El SIGMA TELE CONVERTER TC-1411/TC-2011 será un nuevo equipo especial para los usuarios. 

Características principales de los SIGMA TELE CONVERTER TC-1411 / TC-2011

  • Rendimiento óptico excepcional
    Rendimiento óptico notable habilitado por el último diseño para proporcionar una alta relación de disparo mientras se mantiene el altorendimiento de la lente original 
  • Una opción de factor de aumento de 1,4x o 2x 
    Según el uso, dos factores de aumento para elegir 
  • Compatible con autofoco 
    AF eficaz en todos los ajustes de apertura y con todas las distancias focales 
  • A prueba de polvo y salpicaduras 
    Construcción a prueba de polvo y salpicaduras comparable a la de las ópticas de la línea Sports. 
  • Cada convertidor se somete al sistema de medición MTF propietario de SIGMA «A1».