Ya está disponible el servicio de instalación (se aplican cargos) del filtro trasero Holder FHR-11 para el gran angular SIGMA 14mm F1.8 DG HSM | Art con montura Canon. A partir de septiembre, el personal cualificado de SIGMA ya podrán instalar este accesorio exclusivo para este objetivo – y montura – que permite el uso de filtros de gel, permitiendo así mayor libertad de expresión a los fotógrafos.

 

FHR_11

 

 

El servicio de instalación efectuado por el Servicio Técnico Oficial garantiza la instalación correcta para evitar posibles daños en el objetivo y la cámara.

Para obtener detalles sobre el costo y el comienzo del servicio, póngase en contacto con nosotros al +34 933 391 154 o envíe un correo a info@sigma-photo.es

 


Si lo desea, el filtro trasero Holder FHR-11 puede ser instalando por el propio usuario – para ello están disponibles las piezas necesarias (ver ADVERTENCIAS). 

CONTENIDO DEL PAQUETEFHR-11_Plate

  1. Portafiltros trasero Holder FHR-11
  2. Plantilla de recorte de filtro
  3. Tornillos (3 unidades)

UPC: 0085126 934866

 

 

 

 

ADVERTENCIAS:

  • La garantía no cubrirá ningún daño causado si el portafiltros no se instala por nuestro personal cualificado.
  • Este producto es exclusivo para el SIGMA 14mm F1.8 DG HSM | Art 017 (montura Canon). Por favor, no intente acoplarlo a ningún otro objetivo ni al mismo con otra focal. En tal caso existe riesgo real de dañar el objetivo y la cámara.
  • Por favor, evite arañazos en la lente trasera y en los contactos al instalar el portafiltros.
  • Por favor, asegúrese de no dejar caer los tornillos en la lente trasera.