SIGMA Dp2 Quattro

Esta cámara con objetivo estandar (equivalente a un 45mm en una cámara de 35mm) ofrece una perspectiva muy parecida a la visión humana, permitiendo a los fotógrafos hacer una réplica perfecta de lo que ven con sus ojos.

Un objetivo estándar es la base de la expresión fotográfica. Su ángulo de visión es perfecto para explorar el uso del enfoque y el aprendizaje básico de la fotografía. Como el ángulo de visión es natural y cercano al de la visión humana, permite a los fotógrafos capturar fácilmente el mundo tal y como lo ven.

La dp2 Quattro es capaz de procesar grandes cantidades de información de imagen a un nivel similar al de una réflex de gama alta; su forma, peso, diseño y otros elementos se unen a un cuerpo compacto para conseguir una calidad de imagen excepcional. Además, la dp2 Quattro permite una fácil manipulación y un control muy intuitivo.

En resumen, estas características permiten que el fotógrafo se concentre plenamente en la fotografía misma, aprovechando el potencial de la cámara para obtener imágenes excepcionales.