Objetivos Sigma Prueba

 

Prueba nuestros objetivos con tu cuerpo de cámara durante 24h.

¡Así verás lo bien que van antes de comprártelos!

Solo tienes que seleccionar el objetivo disponible que deseas, rellenar la solicitud online y llevarla impresa al establecimiento SIGMA Pro Dealer más cerca de ti.   Los objetivos son compatibles con monturas Canon, Nikon y Sony (esta última con el adaptador MC-11). 

Botón-solicitud

En Sigma hemos organizando todos los objetivos intercambiables en tres líneas de productos. Cada línea tiene su propio concepto claramente definido, y todos los objetivos desarrollados a partir de ahora serán asignados a una de estas líneas: Art, Contemporary y Sports.

ART– Objetivos diseñados con un enfoque en el rendimiento óptico (objetivos luminosos) y gran fuerza creativa, la línea Art ofrece un alto nivel de expresión artística. Gama de focales fijas, objetivos ultra angulares, ópticas fijas macro y ojos de pez.

CONTEMPORARY– Con la última tecnología y el mejor rendimiento óptico incorporado en un reducido tamaño. Nuevos zooms versátiles de diseño compacto, focales medias y tele zooms no extremadamente largos.

SPORTS– Ágiles y sofisticados. Engloba  los objetivos de largo recorrido, zooms o fijos, especialmente las ópticas dedicadas a los deportes o a escenas en movimiento.

¿Dudas sobre cuál elegir? Conócelos

Botón-solicitud