TIPA_Awards_2014
Nos complace anunciar que el Servicio Cambio de Montura SIGMA, la cámara compacta de la serie SIGMA Dp Quattro y el objetivo SIGMA 18 -200mm F3.5- 6.3 DC OS HSM MACRO Contemporary han sido galardonados con los prestigiosos premios TIPA*  2014.

 

 

Cambi_montura

 

 

1.  Servicio Cambio de montura SIGMA
Nombre del Premio : Premio TIPA  2014 al mejor Servicio Fotográfico

Mientras que el fotógrafo se puede sentir atraído por otro formato o por otra marca de cámara, la inversión y la calidad realizadas en una montura específica pueden impedir la exploración de nuevas opciones de captura. El Servicio Cambio de Montura de SIGMA ofrece la oportunidad de mantener el conjunto de objetivos de la marca SIGMA , independientemente de la marca ( para Canon , Nikon , Sony, Pentax, Micro Cuatro tercios y montura Sony E). El precio depende del tipo y la longitud focal del objetivo y únicamente se pueden realizar en las nuevas gamas Art, Contemporary y Sports de SIGMA.

 

 

Dp2Quattro_d2 . SIGMA dp Quattro
Nombre del Premio : Premio TIPA  2014 al Mejor Diseño

SIGMA ha rediseñado por completo la apariencia de las cámaras compactas que incorporan el sensor de imagen directa Foveon X3  con la nueva línea dp.
Con un diseño totalmente renovado, cada una de las tres cámaras ofrecen una distancia focal fija (19mm , 30mm, 50mm y , equivalente a 28 mm , 45 mm y 75 mm , respectivamente ) con el sensor y  objetivos optimizados.

 

 

18-200mm-F3.5-6.3-DC-MACRO-OS-HSM-C_a.jpg

3 . SIGMA 18 -200mm F3.5- 6.3 DC MACRO MACRO OS HSM / SIGMA 18 -200mm F3.5- 6.3 DC HSM
Nombre del Premio : Premio TIPA  2014  al mejor Objetivo para cámara réflex de inicio.

Increíblemente compacto  y asequible, el objetivo  18 -200mm f/3.5-6.3 DC OS HSM Macro ( equivalente a un 27 -300mm) es exclusivo para cámara réflex con sensor de tamaño APS- C. Es más pequeño y más ligero que la versión anterior y ofrece una distancia de enfoque más cercana. También cuenta con un elemento de cristal SLD recién incorporado además de 3 elementos asféricos entre sus 16 elementos en 13 grupos de construcción. El objetivo incorpora un sistema de estabilizador óptico ( OS ) para aquellas cámaras que no lo incorporado. Con una cercana gama de enfoque , de menos de 1,5 metros en toda la gama focal, es extremadamente versátil para fotografías de primer plano.

 

 

* En la actualidad , 28 publicaciones de Europa, África del Sur , Canadá y EE.UU. son miembros de la organización TIPA ( Technical Image Press Association), donde jefes de redacción y editores técnicos de estas publicaciones constituyen esta organización. Desde 1991, TIPA ha presentado numerosos premios en varios sectores, incluyendo el sector de la imagen.