SIGMA CORPORATION se complace en anunciar que el Plug-in SIGMA X3F para el software de edición y postproducción de imágenes digitales “Adobe® Photoshop® CC” (en adelante denominado Photoshop CC) de Adobe Systems Co., Ltd., está disponible para su descarga.

Los datos RAW (archivos X3F) de las series DP Merrill, dp Quattro, SD1 / SD1 Merrill y sd Quattro ahora pueden revelarse en Photoshop CC. *, una vez que instalado el Plug-in.

El revelado de datos RAW (archivos X3F) con Photoshop CC ahora ya es operativo, permitiendo ampliar las opciones de flujo de trabajo para los usuarios de las cámaras SIGMA mencionadas, además del habitual procesado con SIGMA Photo Pro (software exclusivo de SIGMA para la creación de imágenes de uso intuitivo).

* Los archivos X3I tomados con el modo SFD no son compatibles. Además, los archivos X3F tomados con SIGMA SD9, SD10, SD14, SD15, así como DP1, DP1s, DP1x, DP2, DP2s, DP2x no se pueden revelar con el Plug-in SIGMA X3F para Photoshop®. Por favor use Adobe Camera Raw en su lugar.

Página de descarga del Plug-in SIGMA X3F para Photoshop®

https://www.sigma-global.com/en/download/cameras/sigma-x3f-plug-in-for-photoshop/

 

* Adobe y Photoshop son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en Estados Unidos y / o en otros países.