SIGMA Corporation se complace en anunciar que el SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG OS HSM | Sports y el SIGMA 70-200mm F2.8 DG OS HSM | Sports han ganado Premios EISA 2019-2020.

SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG OS HSM Sports

Nombre del Premio: EISA TELEPHOTO ZOOM LENS 2019-2020  

EISA-Award-SIGMA-60-600mm-F4.5-6

 

 

 

 

 

El SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG OS HSM | Sports es un objetivo zoom 10x único con un alcance de hasta 600mm. Su diseño óptico ofrece imágenes nítidas en todo el rango de zoom mientras garantiza la máxima corrección de aberración cromática. Cuenta con un sistema operativo inteligente que ofrece un efecto de estabilización de imagen confiable de 4 pasos, permitiendo obtener imágenes nítidas sin necesidad de utilizar un trípode. Además, el motor Hyper Sonic proporciona un enfoque automático rápido y preciso.
Su cuerpo resistente al clima está hecho de una aleación de magnesio que garantiza su durabilidad y mejora su portabilidad. En caso de ser necesario un alcance aún mayor, la óptica se puede combinar con uno de los teleconvertidores de SIGMA.   

SIGMA 70-200mm F2.8 DG OS HSM Sports

Nombre del Premio: EISA PROFESSIONAL TELEPHOTO ZOOM LENS 2019-2020

EISA-Award-SIGMA-70-200mm-F2

 

 

 

 

 

Su gran apertura ofrece un bokeh suave, ideal para retratos. La construcción a prueba de polvo y salpicaduras significa que puede ser utilizada en condiciones difíciles. El motor Hyper Sonic de SIGMA hace con que el enfoque automático sea rápido y silencioso, mientras que su sistema operativo inteligente proporciona imágenes nítidas cuando se usan velocidades de obturación más lentas. Al igual que con todos los objetivos SIGMA recientes, muchos ajustes se pueden personalizar a través del SIGMA USB DOCK.

El SIGMA 70-200mm F2.8 DG OS HSM | Sports es el nuevo buque insignia de la línea de teleobjetivos Sports de SIGMA que satisface las necesidades de los fotógrafos profesionales. Su diseño óptico proporciona una excelente resolución desde el centro hasta los bordes de la imagen, a la vez que elimina la aberración cromática.

Sobre EISA

EISA es la asociación de 55 revistas de más de 25 países europeos, así como otros países como EE. UU y Australia. Todas las revistas miembros de EISA se reúnen para decidir cual de los productos analizados en sus publicaciones durante el año pasado merece el codiciado Premio EISA. Las seis categorías bajo consideración son: fotografía, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio de home cinema, pantalla de home cinema y video y electrónica automóvil.