Sigma Cine Lenses

Líneas de Producto

Línea Zoom FF

La Línea Zoom FF es compatible con los sensores de formato completo, y el rendimiento óptico que tienen está preparado para la filmación en alta resolución como 6K – 8K. Proporciona una opción poco común para los cineastas, ya que pocos objetivos pueden proporcionar los requerimientos de los sensores de las últimas cámaras de cine digital, que son de un tamaño mayor al Super 35, por lo que se expande el rango de dispositivos de filmación. Este es el objetivo zoom de cine que ofrece la mayor calidad de imagen y un diseño compacto.

Línea Zoom de Alta Luminosidad

La Línea Zoom de Alta Luminosidad ofrece una apertura constante de T2 en todo el rango zoom, y el rendimiento óptico está preparado para la filmación en alta resolución de 6K – 8K. Además ofrecen la más alta calidad de imagen de su clase en un diseño compacto.

Línea Prime FF

Esta línea ofrece un rango de ópticas fijas que van del 20mm al 85mm, y todos los cinco objetivos tienen apertura T1.5. Son compatibles con los sensores full frame,  y además de ser más compactos, ofrecen una mayor resolución que otros objetivos de focal fija. Con los objetivos de la Línea Prime FF, no es necesario modificar la iluminación para grabar varias tomas, y satisfacen las demandas que la producción de películas profesionales requiere.


 

Concepto

100% Conservado 100% Nuevo

 

Características clave

Características Clave

Películas

Sigma Cinema Video