PPhoto_30_1.4_c016_horizontal_hood_Lmt

 

SIGMA ha anunciado el lanzamiento de los objetivos 16 mm F1.4 DC DN, 30mm F1.4 DC DN, 56mm F1.4 DC DN Contemporary para L-Mount.

Estas ópticas de la serie L-Mount permiten un AF de alta velocidad y son totalmente compatibles con el modo AF-C, la estabilización de imagen y la corrección de las aberraciones en la cámara. Con el concepto sobresaliente de calidad de imagen de la línea Contemporary son compactos y ligeros. Ahora loobjetivos de gran apertura de la serie F1.4 están disponibles para disfrutar en las cámaras L-Mount. 

Características principales de los DC DN Contemporary

  • AF optimizado para L-Mount 
    Con el programa de control de accionamiento AF y la comunicación de alta velocidad en sintonía para cada objetivo, se ha logrado disparar a alta velocidad con un control AF de alta precisión. Estas ópticas también admiten el modo AF-C. 

  •  Compatible con la estabilización de imagen en la cámara 
    Compatible con la estabilización de imagen en la cámara, la cámara detecta automáticamente la distancia focal de cada objetivo y optimiza el rendimiento de estabilización de la imagen. 

  • Los datos precargados son compatibles con la  corrección de aberración en la cámara※1
    Totalmente compatible con la corrección de aberración en la cámara (correcciones para iluminación periférica, aberraciones cromáticas y distorsión). Al hacer coincidir las correcciones con las características ópticas de la óptica, esta función lleva la calidad de imagen a un nivel aún mayor. 
  •  Montura con estructura a prueba de polvo y salpicaduras 
    La montura cuenta con un sellado especial para hacer del objetivo una excelente opción en una amplia variedad de condiciones. 
  • Servicio de conversión de montura SIGMA disponible2 
    Este servicio convierte las especificaciones de la montura de loobjetivos SIGMA en las de un cuerpo de cámara diferente. Los usuarios pueden «adaptar» sus ópticas favoritas al cuerpo de la cámara si planean obtener una nueva en el futuro. Esto permite el uso continuo de sus ópticas favoritas a largo plazo, independientemente del sistema de la cámara. 
 Por favor, cambie el ángulo de visión cuando utilice una cámara de formato completo, ya que se producirá viñeteado. 
1 La compatibilidad con cada función depende de las funciones disponibles en cada cámara. 
2 El servicio de conversión de montura SIGMA (de pago) es diferente de un servicio de reparación normal. No está disponible en las tiendas. Para solicitar el servicio, póngase en contacto con su filial o distribuidor AUTORIZADO de SIGMA más cercano.