SIGMA se complace en anunciar nuevos firmwares para varios de sus productos:

SIGMA fp (C43)

(Ver1.02)

Beneficios de la actualización:

● Se ha corregido un fenómeno que afectaba a un número muy reducido de usuarios, por lo que los archivos DNG no se podían procesar durante el disparo con temporizador de intervalo.

● Un fenómeno por el cual las imágenes de vídeo parecían distorsionadas cuando se grababan en formato MOV y resolución UHD.

● Un fenómeno por el cual las imágenes de vídeo parecían distorsionadas cuando la corrección de distorsión y la corrección de viñeteo funcionaban incorrectamente cerca del enfoque infinito.

● Un fenómeno por el cual se producía un error de tarjeta al usar ciertas tarjetas SD.

● Un fenómeno por el cual, dependiendo de la configuración del Horquillado de Exposición, la cámara disparaba exposiciones horquilladas incluso cuando la función se desactivaba.

● Un fenómeno por el cual el brillo del monitor cambiaba dependiendo del sujeto, incluso cuando la exposición del monitor en modo Manual se encendía.

● Un fenómeno por el cual la pantalla de exposición del monitor en modo Manual no se mostraba correctamente cuando se usaba un convertidor de montura sin contactos electrónicos.

● Un fenómeno que afectaba a un número muy pequeño de usuarios por lo que el consumo de energía era mucho mayor de lo habitual cuando se cortaba la corriente.

Descarga la actualización de SIGMA fp https://www.sigma-global.com/en/download/cameras/firmware/#fp

Sigma 50mm f1.4 Art para montura Nikon F

Para los clientes que poseen el SIGMA USB DOCK y los productos aplicables que se enumeran a continuación, pedimos que actualicen el firmware a través del SIGMA Optimization Pro. Previamente, es importante asegurarse de que el SIGMA Optimization Pro esté actualizado a la Ver. 1.5.0 (Windows) o Ver. 1.5.1 (Machintosh)

Benefícios de la actualización:

● Se ha corregido un fenómeno que ocurría en las cámaras de la serie Z de Nikon que se utilizaban junto con el adaptador de montura FTZ, por lo que el AF no funcionaba correctamente cuando se aumentaba el valor de apertura.

Objetivos SIGMA con montura L

14-24mm f2.8 DG DN Art

35mm f1.2 DG DN Art

Benefícios de la actualización:

● Mejoras en el rendimiento de la corrección del viñeteo

Descarga del firmware https://www.sigma-global.com/en/download/lenses/firmware

SIGMA Photo Pro

Nos complace anunciar la actualización del software de procesado RAW «SIGMA Photo Pro 6.7.2». Este servicio de descarga es compatible con las cámaras SIGMA fp, sd y las series Quattro, dp Quattro, SD y DP.

Benefícios de la actualización:

[SIGMA Photo Pro 6.7.2 para Windows]

Mejora la velocidad de visualización de las miniaturas.

[SIGMA Photo Pro 6.7.2 para Macintosh]

Mejora la velocidad de visualización de las miniaturas.

Se ha corregido el fenómeno por el que rara vez se produce un error al abrir un archivo X3F o X3I en modo AUTO para ajustar la imagen.

Descarga de SIGMA Photo Pro https://www.sigma-global.com/en/download/cameras/sigma-photo-pro