SIGMA anuncia una nueva actualización de firmware para el objetivo 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Sports en montura Canon y Nikon, así como para el SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary en montura Canon y Nikon. Este firmware se puede actualizar mediante el software SIGMA Optimization Pro, el programa dedicado para el SIGMA USB DOCK.

Esta última actualización de firmware mejora el algoritmo de AF de los objetivos SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM y supone una mejora de la velocidad del AF optimizando el control del HSM (Motor Hipersónico). La velocidad de enfoque automático se puede aumentar aproximadamente un 20%, hasta un máximo de 50% (según las condiciones de disparo), durante el disparo normal, así como cuando se utiliza “Prioridad de velocidad”, ajuste que se puede establecer a través de SIGMA Optimization Pro.

Los usuarios que posean un SIGMA USB DOCK, pueden actualizar el firmware con el software SIGMA Optimization Pro.

Los usuarios que no posean un SIGMA USB DOCK, deben contactar con el servicio técnico de SIGMA para los detalles acerca de esta actualización.

Productos susceptibles de esta actualización:
・SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Sports – Montura Canon y Nikon
・SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary – Montura Canon y Nikon

Beneficios de la actualización:
Se ha mejorado el algoritmo de AF para aumentar la velocidad de enfoque automático.

* Por favor, asegúrese de que el software SIGMA Optimization Pro esté actualizado a la Version 1.2 antes de actualizar el firmware del objetivo.

Descarga de SIGMA Optimization Pro:
http://www.sigma-global.com/download/en/