SIGMA anuncia en la feria CP+ de Japón, cuatro nuevos objetivos que completan la serie Art y aumentan la Contemporary.

  • SIGMA 14mm F1.8 DG HSM | Art, el primer y único objetivo del mundo* F1.8 ultra-gran angular para las cámaras réflex full-frame. *entre objetivos intercambiables para DSLR a partir de febrero de 2017.

Al tomar fotografías de cielos estrellados u otras escenas nocturnas, un objetivo de gran diámetro es un fuerte aliado, ya que permite capturar un sujeto en movimiento ajustando la velocidad de obturación sin depender de la sensibilidad ISO. Con su cobertura completa para sensores full frame, la distancia focal de 14mm y su luminosidad F1.8, el SIGMA 14mm F1.8 DG HSM | Art es el objetivo que muchos fotógrafos han estado esperando.

Aunque muchos zooms pueden cubrir estos 14 mm, el gran diámetro de este objetivo es una ventaja singular. 

  • SIGMA 135mm F1.8 DG HSM | Art, el nuevo teleobjetivo de gran diámetro para cámaras full-frame.

Los objetivos de 135mm se caracterizan por ser uno de los más representativos de cualquier serie de teleobjetivos. Al minimizar la aberración cromática axial, el SIGMA 135mm F1.8 DG HSM | Art consigue un efecto bokeh que no sólo impresiona sino que también es hermoso, proporcionando un magnífico contraste y calidad.

Ofrece la resolución sobresaliente requerida por las réflex digitales de 50 megapíxeles o más. Gracias a las últimas innovaciones en diseño y elementos ópticos este teleobjetivo asegura una calidad de imagen excepcional desde el centro a las esquinas, estableciendo un nuevo estándar en teleobjetivos de 135 mm.

  • SIGMA 24-70mm F2.8 DG OS HSM | Art, cubre una amplia gama de opciones fotográficas.

Un objetivo de alto rendimiento optimizado y con el diseño óptico ideal para las  cámaras digitales de alta resolución, de 50 megapíxeles o más.

Incluye un motor hipersónico (HSM) para un autoenfoque de alta velocidad, un estabilizador óptico potente, su montura a prueba de polvo y salpicaduras con sellado de goma y un barril de metal para una sensación estable y rígida. Este objetivo ofrece el rendimiento y la funcionalidad que ayudan a los profesionales a tener éxito en su ámbito fotográfico, ya sea periodismo, naturaleza o reportaje social.

  • SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary, cuerpo compacto y rendimiento superior.

Compacto, ligero y con 400mm de rendimiento, es una combinación de excelente calidad de imagen y funcionalidad, que satisface las necesidades tanto de profesionales como de aficionados.

Incluye una gama completa de funciones y características esperadas de un potente teleobjetivo zoom: estabilizador óptico (OS), motor hipersónico (HSM) con algoritmo actualizado para un AF rápido, limitador de enfoque y más. Además, se puede personalizar con el SIGMA USB DOCK (accesorio opcional). 

 

Fecha de lanzamiento por determinar.