reddot_twitter_banner_851_315_SPA

SIGMA se complace en anunciar que la nueva cámara digital sin espejo de cuadro completo, la SIGMA fp, ha recibido la más alta distinción en el Red Dot AwardProduct Design– the Red Dot: «Best of the Best» – un galardón obtenido solo por el1,2% de los productos de 60 países y más de 6.500 productos analizados. 

El profesor Dr. Peter Zec, fundador y CEO del Red Dot Award comenta: «Nuestro experimentado jurado sólo otorga el Red DotBest of the Best a los productos más convincentes de una categoría. Esta es la razón por la que sólo un pequeño porcentaje de los productos valorados ganan este premio. Es una prueba de que cada detalle del diseño del producto es coherente y está bien pensado. Los consumidores pueden confiar plenamente en la decisión de nuestros expertos y pueden estar seguros de que estos productos son de una alta calidad. Quiero felicitar a los laureados sinceramente por su maravilloso éxito» 

Acerca del Red Dot Design Award: 

Con el fin de valorar de manera profesional la diversidad en el campo del diseño, el Red Dot Design Award se divide en tres disciplinas: Product DesignCommunication Design y Design Concept. El Red Dot Award está organizado por Design  Zentrum  Nordrhein  Westfalen y es uno de los concursos de diseño más grandes del mundo desde 1955. En la década de 1990, el profesor Dr. Peter ZecCeo de Red Dot, desarrolló el nombre y la marca del premio. Desde entonces el codiciado premio Red Dot ha sido el aclamado sello internacional de una calidad de diseño excepcional.