OBJETIVOS SIGMA DN

Objetivos diseñados exclusivamente para cámaras digitales sin espejo de ópticas intercambiables.
Válidos para sistemas micro 4/3 de Panasonic y Olympus y cámaras con montura E de Sony con sensor APS-C.

OBJETIVOS SIGMA DC

Objetivos diseñados exclusivamente para cámaras réflex digitales con sensores de tamaño APS-C.
No son válidos para su uso en cámaras digitales con un tamaño de sensor superior al sensor APS-C ni en cámaras analógicas de 35mm o de película APS, ya que produciría viñeteo.

La original tecnología derivada del desarrollo de la gama SD de las cámaras réflex digitales se ha aprovechado para desarrollar elementos ópticos más adecuados para las imágenes digitales. Una serie de alto rendimiento que combina la tecnología y los conocimientos necesarios para aumentar el potencial de los objetivos, el tratamiento de los elementos, acumulados a lo largo de muchos años desarrollando objetivos intercambiables para cámaras réflex, junto con el uso de la tecnología más actual en imagen digital. Con la reducción del círculo de imagen, Sigma ha conseguido una serie más compacta y ligera.

* El ángulo de visión varía dependiendo del modelo de cámara con el que se usa el objetivo. Convertido a la mitad de la película de 35mm, corresponde a 1.5-2.0 veces la longitud focal del objeto que se está utilizando.

OBJETIVOS SIGMA DG

Son los objetivos para cámaras réflex digitales de cuadro completo (Full Frame)
Sigma ha conseguido durante el desarrollo de los objetivos DG la corrección de distorsiones y de diferentes aberraciones, y especialmente, ha reducido al mínimo la aberración cromática que se produce fácilmente en las cámaras digitales. Además, junto al diseño óptico más adecuado también para cámaras digitales, gracias al uso de la tecnología multicapa más avanzada, ha reducido al máximo la aparición de destellos y luces parásitas, obteniendo así un balance de color correcto. Estos objetivos de alto rendimiento son adecuados tanto para cámaras digitales de cuadro completo , tipo APS-C, 4/3 como para analógicas.