Estimados clientes de SIGMA,  

En primer lugar, muchas gracias por vuestro continuo apoyo e interés en nuestros productos.

Desde SIGMA deseamos compartir con vosotros el estado actual de desarrollo del sensor de imagen de tres capas.

 El desarrollo de este sensor está actualmente en marcha con el fuerte liderazgo de la sede central de SIGMA en colaboración con institutos de investigación en Japón. Las etapas de desarrollo se pueden dividir como sigue:

 – Etapa 1: simulaciones de diseño de la nueva estructura de tres capas para confirmar que funcionará según lo previsto. 

 – Etapa 2: evaluación del prototipo utilizando un sensor de imagen pequeño con el mismo tamaño de píxel que las especificaciones del producto pero con un número total de píxeles reducido para verificar las características de rendimiento del sensor de imagen en la práctica.

 – Etapa 3: evaluación final del prototipo utilizando un sensor de formato completo con las mismas especificaciones que los productos de producción masiva incluyendo el conversor AD, etcétera.

 Creemos que estas tres etapas son necesarias en el desarrollo del nuevo sensor de tres capas, y actualmente nos encontramos en pleno proceso de creación del prototipo para la etapa 2.

Basándonos en los resultados de la evaluación del sensor prototipo, decidiremos si procedemos a la etapa 3 o si revisamos los datos de diseño y volvemos a crear el prototipo de la segunda etapa. Cuando avancemos a la etapa 3, verificaremos la producibilidad en masa del sensor con institutos de investigación y fabricantes en función de los resultados de la evaluación, y luego tomaremos una decisión final sobre si producir o no en masa el sensor de imagen.

Aunque todavía no hayamos llegado a la etapa en la que podemos anunciar una fecha específica para la producción en masa del sensor de imagen, estamos decididos a hacer todo lo posible para crear una cámara que realmente complazca a los clientes que la esperan tan pronto como sea posible.

Una vez más, me gustaría agradeceros vuestro continuo apoyo a SIGMA. Continuaremos esforzándonos para que este desarrollo tecnológico esté a la altura de vuestras expectativas y confianza. 

Kazuto Yamaki 
CEO, SIGMA Corporation