La revista online Albedo Media acaba de publicar una entrevista a Kazuto Yamaki, CEO de SIGMA CORPORATION, que Raphaël Terris le hizo durante el CP+ 2018 en Yokohama. Las fotografías las firma Núria Agustí.

KAZUTO YAMAKI

Kazuto Yamaki y Raphaël Terris – con el prototipo del 105mm F1.4 – charlan durante el CP+ 2018, en Yokohama. (C) Núria Agustí / Albedo Media

Yamaki y Terris departieron acerca de las dos nuevas incorporaciones de focal fija al elenco de ópticas SIGMA de la gama Art: el 70mm F2.8 DG Macro y el 105mm F1.4 DG así como irrupción de la esperada bayoneta para cámaras Sony E-Mount del total de los 9 objetivos de focal fija de la serie Art. El nuevo motor DC del 70mm F2.8 más silencioso – como contrapunto al motor HSM habitual en el resto de objetivos de la serie Art -, el sellado propio de la gama Sport que incorpora el 105mm F1.4 y el aprovechamiento del diseño original de las lentes fijas de la gama para crear las nuevas con bayoneta E-Mount de Sony – probablemente en el futuro se rediseñen partiendo de cero algunas focales -, son los temas principales de los que habla la entrevista.