Los premios al mejor zoom gran angular y mejor zoom estándar de 2018 recaen en el SIGMA 14-24mm F2.8 y en el SIGMA 24-70mm F2.8, respectivamente, según TIPA.

14_24 24_70

 

Los dos zoom buque insignia de la serie Art de SIGMA, que cubren un rango que va desde el gran angular hasta el tele corto (focales desde 14mm hasta 70mm) con una luminosidad constante de F2.8, han sido reconocidos especialmente por su excelencia.

El SIGMA 24-70mm F2.8 DG OS HSM | Art destaca por su versatilidad, por incorporar un motor hipersónico de enfoque HSM renovado, por el suave bokeh que ofrece su diafragma de 9 palas y por incorporar el estabilizador de imagen OS, todo ello con un cuerpo sellado al polvo y las salpicaduras.

Por su parte el SIGMA 14-24mm F2.8 DG HSM | Art se posiciona como el zoom gran angular más luminoso en su rango focal, ofreciendo una nitidez asombrosa y unos niveles de distorsión cercanos al cero. Incorpora además tres elementos SLD de baja dispersión y otras tres lentes frontales asféricas, así como un sellado en múltiples puntos.

En ambos objetivos, las unidades con montura Nikon incorporan el control electromagnético del diafragma. En el caso de las monturas Canon, son compatibles con la Función de Corrección de Aberración.