SIGMA OPTIMIZATION PROHoy tenemos el placer de anunciar la disponibilidad de “SIGMA Optimization Pro 1.3 para Windows” y “SIGMA Optimization Pro 1.3 para Macintosh”, el software dedicado para el USB Dock y el convertidor de montura MC-11.

Este servicio de descarga se habilita para los usuarios del SIGMA USB DOCK y/o el SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 que están utilizando nuestros objetivos intercambiables de las series Art, Contemporary o Sports. Por favor, asegúrese de descargar SIGMA Optimization Pro 1.3 para poder utilizar el SIGMA USB DOCK y/o el SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 de forma eficiente.

Beneficios de la nueva versión 1.3:

SIGMA Optimization Pro 1.3 para Windows
· Se ha habilitado la compatibilidad con el convertidor de montura SIGMA MC-11.
· Se ha habilitado la compatibilidad con Windows 10.
· Se ha corregido el fenómeno por el cual no es posible la operación de hacer clic y arrastrar el control deslizante de ajuste del limitador de enfoque cuando la casilla de verificación para cambiar el botón principal del ratón de la izquierda a la derecha está marcada en las preferencias del ratón en el panel de control de Windows.

SIGMA Optimization Pro 1.3 para Macintosh
· Se ha habilitado la compatibilidad con el convertidor de montura SIGMA MC-11.
· Se ha habilitado la compatibilidad con OS X El Capitán 10.11, y el estado de funcionamiento ha cambiado en Mac OS X 10.8, 10.9, 10.10 y 10.11.
· Cuando se ajusta la sincronización de la función de interruptor de MF, se ha corregido el icono que muestra la cantidad de la rotación del anillo de enfoque.

“SIGMA Optimization Pro 1.3 para Windows” y “SIGMA Optimization Pro 1.3 para Macintosh” se pueden descargar de la página siguiente: Descargar SIGMA OPTIMIZATION PRO

※ Por favor, asegúrese que el SIGMA USB DOCK tiene la última versión de firmware instalada.