SIGMA acaba de desvelar sus 7 objetivos ya clásicos de focal fija de la serie Art más las 2 novedades – 70mm F2.8 y 105mm f1.4 – para montura Sony E con sensor full frame.

Además de ofrecer el mismo alto rendimiento que el resto de ópticas de la serie, los nuevos modelos con montura Sony E contarán con un nuevo algoritmo que optimiza el motor de enfoque y maximiza la velocidad de transmisión de datos con la cámara. Estas ópticas también serán compatibles con el sistema de AF continuo (AF-C) de Sony y el enfoque rápido, ausentes con el convertidor de montura MC-11.

SONY_E_MOUNT_ART

Como características principales conviene destacar un AF personalizado para cada objetivo – pensado para obtener una excepcional velocidad de enfoque de seguimiento al sujeto con cámaras Sony equipadas con el sistema Fast Hybrid AF y AF-C -, la compatibilidad con la estabilización del sensor de la cámara, la compatibilidad con la corrección de aberraciones de la cámara, una montura nativa que ofrece una sensación de uso más rígida y fiable, así como su disponibilidad para el Servicio de Conversión de Montura de SIGMA.