Nos complace anunciarles el próximo lanzamiento del  nuevo convertidor de montura SIGMA MC-21

El convertidor SIGMA MC-21 permite a los usuarios de objetivos con montura SA de SIGMA y EF de CANON utilizar su equipo de ópticas en cuerpos de cámara con montura L, lo que amplía la versatilidad de este sistema. 

Este nuevo convertidor comparte con el ya existente  MC-11 la facilidad de adaptarse a nuevas funciones y modelos* de las cámaras Panasonic.

mc21

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Monturas AF disponibles: SIGMA SA-L, CANON EF-L

El aspecto y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. 

El convertidor de montura SIGMA MC-21 proporciona la mayoría de funciones cuando se emplea con las LUMIX S1 y S1R de Panasonic. 

Tenga en cuenta la siguiente información cuando utilice el convertidor de montura SIGMA MC-21 con las LUMIX S1 y LUMIX S1R de Panasonic Corporation. 

  • En fotografía podrá usar el modo de enfoque automático AF-S, pero quedará deshabilitado el enfoque AF-C. 
  • Durante la grabación de vídeo no podrá utilizar el enfoque continuo automático. 
  • Con objetivos que incorporan MO (enfoque asistido manual) la operación en modo manual solo es posible después del enfoque. 
  • Con la pantalla LCD no puede usar el AF táctil y la Guía MF no está disponible.
  • Usando el estabilizador. La función de estabilización de imagen en el cuerpo de la cámara y el objetivo no se pueden utilizar simultáneamente.
  • El botón de función AF y el botón de preajuste de enfoque incorporado no se pueden utilizar en algunos objetivos. 

* Los futuros firmwares se podrán actualizar mediante el USB Dock en las ópticas de las series Contemporary, Art o Sports con monturas Canon EF o Sigma EF.

 

Compatibilidad con otras cámaras:

Cuando anunciamos el MC-21 el 26 de febrero de 2019 mencionamos que era compatible con las cámaras fabricadas por Leica Camera AG. Sin embargo, las especificaciones han cambiado y no serán compatibles con las cámaras de montura L ya existentes de Leica. Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda haber causado.