Concepto Sigma Cine Lenses

Objetivos revolucionarios para la era
del cine digital de alta resolución

Un rendimiento nacido de la experiencia de SIGMA en la fotografía digital de alta definición y que permite afrontar todos los retos del mundo de la cinematografía.

En la nueva era de producción de películas de alta resolución, la llegada de cámaras digitales de alto rendimiento y precio razonable ha cambiado el estándar de cómo hacer un excelente producto en la industria y ha ampliado el potencial y la libertad en la producción de películas. Al mismo tiempo, cuando se trata de objetivos de cine, precio y reconocimiento de marca, todavía se toman a menudo como una prueba del rendimiento, que termina siendo proporcional al presupuesto de producción. A diferencia de los productos de consumo, los equipos de cine profesionales son por su naturaleza difíciles de fabricar en volumen, lo que a su vez provoca que la I+D de los objetivos e innovaciones en tecnología de fabricación queden atrás con respecto al progreso de las cámaras. Pero SIGMA es diferente. Respondiendo a los exigentes requisitos de objetivos en la era de la fotografía de alta definición, SIGMA ha desarrollado las tecnologías necesarias para producir en masa objetivos de alto rendimiento. Tienen lo que se necesita para ofrecer una nueva solución al mercado de objetivos de cine.

Una gama que ofrece una asombrosa combinación de especificaciones y valor, gracias a nuestro sistema de producción integrado verticalmente.

En el único sitio de producción de SIGMA, la fábrica Aizu, se realizan casi todos los procesos internos, desde la producción de piezas y moldes hasta el ensamblaje del objetivo final. Este sistema de producción integrado verticalmente comprende tanto el desarrollo de productos como la fabricación, convirtiéndolo en un verdadero recurso de producción única. Sus artesanos aportan su experiencia y habilidad al más alto nivel en la búsqueda de un rendimiento óptico excepcional, mientras que su conjunto de tecnologías de fabricación de vanguardia hace posible una producción masiva extremadamente precisa y ultra eficiente. Ofreciendo una gama completa que brinda un diseño compacto y el máximo rendimiento óptico a un costo mínimo. Una alineación que satisface la necesidad de cada productor profesional de películas mientras que amplía la libertad y el potencial de la cinematografía. Una gama que saca el máximo partido de equipos e inversiones para obtener unos resultados sobresalientes. Con la intención de proporcionar objetivos innovadores únicos y de un valor sin precedentes, SIGMA ha desarrollado su nueva línea de objetivos de cine.

concept_image

100% conservado

SIGMA ha combinado el más alto nivel de rendimiento óptico con un diseño compacto, manteniendo al mismo tiempo el coste de desarrollo y producción. SIGMA ha desempeñado un papel principal en la era actual de la fotografía de alta resolución a partir de los 50 megapíxeles. Ahora, en el ámbito de los objetivos de cine, SIGMA está aprovechando el extraordinario rendimiento óptico de su gama de objetivos Sigma Global Vision, aclamada por fotógrafos de todo el mundo. Con los mismos componentes ópticos de alta calidad, incluidos los elementos de los objetivos y los mecanismos de apertura, estos objetivos de cine ofrecen el más alto nivel de rendimiento óptico y un valor asombroso.

100% nuevo

Aunque conservan el excelente sistema óptico, los objetivos de cine de SIGMA cuentan con una estructura mecánica completamente actualizada. Apoyado por este nuevo diseño, la especificación optimizada incluye todas las funciones esenciales requeridas para la cinematografía moderna. Desde su fundación, SIGMA ha apostado por lograr el máximo rendimiento a través de elementos de alta precisión.
Este principio y las tecnologías de fabricación de vanguardia de SIGMA han hecho posible la producción masiva y ultra eficiente de esta nueva gama de objetivos.