¿Cambias la marca de tu cámara?
¡Cambia la montura de tu objetivo SIGMA!
Presentamos nuestro exclusivo Servicio de Cambio de Montura
Nuestro objetivo es proporcionar una mayor libertad a los fotógrafos para que puedan seleccionar nuevos cuerpos de cámara, sin la preocupación de tener que desechar su colección de ópticas. Sigma quiere ayudar a mantener tu equipo de ópticas durante mucho tiempo, no importa qué sistema de cámaras estés usando ya que ahora puedes cambiar la montura del objetivo para que se adapte a tu sistema de cámara deseado. Tener la libertad de elegir tu sistema. Tener el derecho de mantener tus objetivos más queridos. Prueba el “Servicio de Cambio de Montura” Sigma.
- Nivel 1
- 125€*
- Nivel 2
- 300€*
- Nivel 3
- 500€*
Solicitar un cambio de montura
Descargue aquí el formulario y rellénelo. Fírmelo y adjúntelo en su paquete, con el objetivo. Seguidamente puede solicitar el servicio a través de nuestro departamento de posventa.
FAQ – Preguntas frecuentes
P – ¿Con este servicio, puedo cambiar mi objetivo por uno nuevo?
R – No, solo cambiaremos en su objetivo los componentes claves y la pieza de la montura.
P – ¿Todos los objetivos Sigma se acogen a este servicio?
R –Solo podrán acogerse a este servicio los objetivos Sigma de nuestras tres nuevas líneas de producto (Contemporary, Art y Sports).
P – ¿Puedo solicitar la conversión a cualquier montura de mi elección?
R –Sí, siempre y cuando el objetivo de la montura solicitada para sustitución sea un objetivo que SIGMA haya producido para esa montura en concreto.
P – ¿Es posible volver a la montura original?
R –Sí, solicitando el servicio de nuevo, se procederá a otro cambio de montura como una nueva solicitud y con un nuevo cargo.
P – ¿Habrá alguna restricción de las funciones después del cambio de montura?
R –No, las funciones del objetivo serán las mismas que las del producto con la montura que ha sido distribuido por SIGMA.
P – ¿Existe algún riesgo de degradación en el funcionamiento después del cambio de montura?
R –Tenga la seguridad de que la conversión de la montura se completará exactamente en base al sistema de medición y conceptos de nuestras tres nuevas líneas de producto.
P – ¿El Número de serie cambiará después del cambio de montura?
R –No. El Número de serie será el mismo que el del objetivo original.
P – ¿Cuánto cuesta el Servicio de cambio de montura? (En garantía y sin garantía)
R –Este es un servicio con cargo a pesar de la garantía. Para más información, póngase en contacto directamente con el representante más cercano de su país.
P – ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer el cambio de montura?
R – Puede oscilar entre 4/5 semanas aproximadamente
P – Si considero cambiar la montura en un futuro, ¿Se puede realizar este cambio pasado un tiempo desde la fecha de compra?
R –Mantenemos el soporte técnico de lo objetivos durante 5 años después de que se haya discontinuado su fabricación.
P – ¿Cómo puedo solicitar este servicio?
R –Contacte directamente con el representante de su país http://www.sigma-global.com/en/about/world-network/
P – Después del cambio de montura, ¿Se devuelven las piezas originales sobrantes?
R –Debido a razones ambientales y de seguridad, no se devuelven a los clientes estas piezas.
P – ¿Se puede cambiar la montura del objetivo varias veces?
R –Aunque es posible, puede que haya limitaciones en función del estado de su objetivo.
P – Para solicitar el servicio, ¿puedo ponerme en contacto con la tienda donde compré mi objetivo?
R –Para solicitar este servicio debe contactar directamente con SIGMA.