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¿Cambias la marca de tu cámara? Cambia la montura de tu objetivo SIGMA

 

Presentamos el Servicio de Cambio de Montura, solo en Sigma

Nuestro objetivo es proporcionar una mayor libertad a los fotógrafos para que puedan seleccionar nuevos cuerpos de cámara, sin la preocupación de tener que desechar su colección de ópticas. Sigma quiere ayudar a mantener tu equipo de ópticas durante mucho tiempo, no importa qué sistema de cámaras estés usando ya que ahora puedes cambiar la montura del objetivo para que se adapte a tu sistema de cámara deseado. Tener la libertad de elegir tu sistema. Tener el derecho de mantener tus objetivos más queridos. Prueba el “Servicio de Cambio de Montura” Sigma.  

  • Nivel 1
  • 100€*
  • Para objetivos DN
  • Nivel 2
  • 200€*
  • Para objetivos con distancias focales “normales”
  • Nivel 3
  • 350€*
  • Para teleobjetivos
El periodo estimado del servicio es de 4-5 semanas, ya que se realiza desde la sede central en Japón. Este servicio está solo disponible para objetivos de las series Contemporary, Art y Sports. Se puede solicitar cualquier montura que SIGMA tiene en el mercado (para Sigma, Canon, Pentax, Nikon y Sony), siempre y cuando la montura se haya fabricado para el modelo de objetivo. *Este precio incluye IVA, transporte ida y vuelta por SEUR 24horas.


Solicitar un cambio de montura

Descargue aquí el formulario y rellénelo. Fírmelo y adjúntelo en su paquete, con el objetivo. Una vez tenga el paquete cerrado, con los datos del remitente y destinatario en el propio paquete, llame a SEUR para solicitar una recogida 24h de su paquete (no olvide mencionar el número de cliente). Teléfono SEUR: 902101010 Código de cliente: 34832 Destinatario: Reflecta S.A. C/Europa, 12 08028 Barcelona


FAQ – Preguntas frecuentes

P – ¿Con este servicio, puedo cambiar mi objetivo por uno nuevo?

R – No, solo cambiaremos en su objetivo los componentes claves y la pieza de la montura.

P – ¿Todos los objetivos Sigma se acogen a este servicio?

R –Solo podrán acogerse a este servicio los objetivos Sigma de nuestras tres nuevas líneas de producto (Contemporary, Art y Sports).

P – ¿Puedo solicitar la conversión a cualquier montura de mi elección?

R –Sí, siempre y cuando el objetivo de la montura solicitada para sustitución sea un objetivo que SIGMA haya producido para esa montura en concreto.

P – ¿Es posible volver a la montura original?

R –Sí, solicitando el servicio de nuevo, se procederá a otro cambio de montura como una nueva solicitud y con un nuevo cargo.

P – ¿Habrá alguna restricción de las funciones después del cambio de montura?

R –No, las funciones del objetivo serán las mismas que las del producto con la montura que ha sido distribuido por SIGMA.

P – ¿Existe algún riesgo de degradación en el funcionamiento después del cambio de montura?

R –Tenga la seguridad de que la conversión de la montura se completará exactamente en base al sistema de medición y conceptos de nuestras tres nuevas líneas de producto.

P – ¿El Número de serie cambiará después del cambio de montura?

R –No. El Número de serie será el mismo que el del objetivo original.

P – ¿Cuánto cuesta el Servicio de cambio de montura? (En garantía y sin garantía)

R –Este es un servicio con cargo a pesar de la garantía. Para más información, póngase en contacto directamente con el representante más cercano de su país.

P – ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer el cambio de montura?

R – Puede oscilar entre 4/5 semanas aproximadamente

P – Si considero cambiar la montura en un futuro, ¿Se puede realizar este cambio pasado un tiempo desde la fecha de compra?

R –Mantenemos el soporte técnico de lo objetivos durante 5 años después de que se haya discontinuado su fabricación.

P – ¿Cómo puedo solicitar este servicio?

R –Contacte directamente con el representante de su país http://www.sigma-global.com/en/about/world-network/

P – Después del cambio de montura, ¿Se devuelven las piezas originales sobrantes?

R –Debido a razones ambientales y de seguridad, no se devuelven a los clientes estas piezas.

P – ¿Se puede cambiar la montura del objetivo varias veces?

R –Aunque es posible, puede que haya limitaciones en función del estado de su objetivo.

P – Para solicitar el servicio, ¿puedo ponerme en contacto con la tienda donde compré mi objetivo?

R –Para solicitar este servicio debe contactar directamente con SIGMA.