Para usuarios del SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG OS HSM Sports y del SIGMA 70-200 F2.8DG OS HSM Sports.

Gracias por comprar y utilizar nuestros productos.

Hemos encontrado un inconveniente en algunas unidades de los objetivos SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG OS HSM Sports y SIGMA 70-200mm F2.8 DG OS HSM Sports. Al presionar el botón del obturador en el cuerpo de cámara el objetivo puede dejar de funcionar ocasionalmente quedando bloqueado el disparo.

Proporcionaremos una actualización del firmware del objetivo de forma gratuita a los clientes que utilizan estos productos con los números de serie indicados a continuación.

Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar.

Inconveniente

Al presionar el botón del obturador en el cuerpo de la cámara, ocasionalmente puede dejar de funcionar quedando bloqueado el disparo.

Productos aplicables y números de serie

SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG OS HSM Sports para SIGMA, Canon EF y Nikon F
Número de serie 53824160 o anterior

SIGMA 70-200 F2.8 DG OS HSM Sports para SIGMA, Canon EF y Nikon F.
Número de serie 53846990 o anterior

Cómo identificar en el establecimiento los productos con el inconveniente resuelto.

Entre los productos aplicables con los números de serie mencionados, los que tengan el firmware actualizado incorporan una etiqueta negra en la esquina inferior derecha de la caja del producto, como se muestra en la imagen inferior.

730_590

 

 

 

 

 

 

Solución

Para los clientes que utilizan los productos aplicables con los números de serie mencionados, proporcionaremos una actualización del firmware del objetivo de forma gratuita.

El SIGMA USB DOCK no se puede usar para esta actualización, ya que requiere un ajuste en el Servicio Técnico Oficial para optimizar cada objetivo individualmente

La actualización se realizará de forma gratuita, rogamos a los propietarios se pongan en contacto con reflecta para gestionar la actualización a través del correo postventa@reflecta.com.
En el asunto se deberá poner: Actualización seguido del modelo de óptica adquirido (60-600mm o 70-200mm).

Agradecemos el apoyo continuo a nuestra empresa y nuestros productos.