Queremos informarles sobre nuestra política del servicio de reparación anunciado el pasado 11 de Mayo, que concierne al uso de objetivos Sigma con montura Pentax en cámaras Pentax K-1.

Para clientes que usen nuestros objetivos en el cuerpo de cámara mencionado, primero queremos pedirles disculpas por los inconvenientes.
Por favor, lea detenidamente los detalles a continuación;

【Fenómeno】
Cuando se conecta algún objetivo intercambiable SIGMA para Pentax mount a una PENTAX K-1, la parte superior de la montura puede sufrir una ligera marca.
※Este fenómeno se produce debido a la forma de la parte superior de la montura de la PENTAX K-1 y no ocurre con otros modelos de Pentax.

【Productos aplicables】
Línea de objetivos actuales
30mm F1.4 DC HSM| Art
35mm F1.4 DG HSM| Art
APO 50-500mm F4.5-6.3 DG OS HSM

Objetivos descatalogados
50mm F1.4 EX DG HSM
85mm F1.4 EX DG HSM
24-70mm F2.8 IF EX DG HSM
APO 70-200mm F2.8 EX DG OS HSM
APO 70-200mm F2.8 II EX DG MACRO HSM
APO 50-150mm F2.8 II EX DC HSM
APO 120-400mm F4.5-5.6 DG OS HSM
APO 150-500mm F5-6.3 DG OS HSM
※esto también es aplicable a objetivos sin función de estabilización OS

Para los detalles sobre esta reparación, contacte con su distribuidor más cercano o escríbanos un correo a postventa@reflecta.com.

【En caso de haber provocado alguna marca en su cámara PENTAX K-1】
En caso que su cámara PENTAX K-1 haya sufrido alguna marca a cauda de haber conectado uno de los objetivos SIGMA arriba mencionados, planeamos reparar también la parte dañada del cuerpo de cámara.
Los detalles de la reparación serán anunciados más adelante, y seguramente le pediremos que nos manden tanto la cámara como el objetivo.

*Una vez hayamos recibido el cuerpo de cámara, pediremos a RICOH IMAGING su autorización para la reparación.

Informaremos sobre el tiempo que puede llevar la reparación, y le devolveremos el cuerpo y el objetivo lo más rápido posible.

Apreciamos su continuo soporte a la compañía y a nuestros productos.