Ya está disponible la última versión del firmware para el SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11, de montura SIGMA y Canon.

SIGMA Mount Converter MC-11

El pasado 30 de mayo SIGMA anunció la falta de precisión de enfoque en algunas combinaciones de sus objetivos con el SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 al acoplarlo a la  SONY α9 (ILCE-9). Esta actualización corrige el fenómeno por el cual al usar una lente en rango de teleobjetivo en modo AF-S, ocasionalmente indicaba enfoque correcto pese a no haber enfocado al sujeto con precisión.

Además hace que sea compatible con las últimas actualizaciones de firmware del SIGMA 24-70mm F2.8 DG OS HSM | Art para SIGMA (Ver.1.02), Canon (Ver.1.02), así como el SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary para SIGMA (Ver.1.02) y Canon (Ver 1.03).

Los usuarios que dispongan del SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 SA-E / EF-E, por favor hagan la actualización mediante el SIGMA Optimization Pro conectándolo por cable USB al ordenador.

※ Antes de proceder a la actualización del MC-11 firmware, por favor asegúrese de haber actualizado el SIGMA Optimization Pro a la versión v. 1.4.1 o posterior (Windows) o a la versión v. 1.4. o posterior (Macintosh) que puede encontrar en la siguiente dirección.

【Descargar el SIGMA Optimization Pro】
http://www.sigma-global.com/en/download/lenses/sigma-optimization-pro/