La nueva actualización del firmware  (ver. 1.08) está disponible para el Convertidor MC-11 de SIGMA y Canon, que lo hace compatible con los nuevos objetivos SIGMA.

Sigma Mount Converter MC-11

【Producto a actualizar】

・ SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 para monturas SIGMA y Canon

【Beneficios de actualizar este firmware】

・Corrige el problema por el cual el AF no opera adecuadamente cuando se acoplan algunas lentes que no son compatibles con el MC-11.

Si dispone de un SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 con montura SIGMA (SA-E) o con montura Canon (EF-E), por favor actualícelo con el software SIGMA Optimization Pro.

※ Antes de actualizar el firmware del MC-11, por favor asegúrese de que su versión del software SIGMA Optimization Pro también esté actualizada a la última versión: v. 1.4.1 o posterior para Windows o v. 1.4. para Macintosh.

【Web de descarga del SIGMA Optimization Pro】
https://www.sigma-global.com/en/download/lenses/sigma-optimization-pro/

【Objetivos que no son compatibles con el MC-11】

Continuamos esforzándonos para asegurar un funcionamiento estable de los objetivos que no son compatibles con el MC-11. Por lo tanto, los usuarios del MC-11 disfrutarán de la fotografía con sus propios objetivos, aunque podrían aparecer algunas restricciones. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que debido a las características de estos productos no se garantiza el funcionamiento preciso -incluido el AF- con aquellas ópticas que no son compatibles con el MC-11.