Gracias por comprar y utilizar nuestros productos.

Nos complace anunciar que ya está disponible una actualización de firmware para el SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 EF-E.

 

img01_564

 

 

 

 

 

 

 

 

Este firmware permite que el SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 sea compatible con la última versión de firmware de todas las ópticas intercambiables.

 

Los clientes que posean el SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11, pueden actualizar el firmware mediante el SIGMA Optimization Pro ※ conectándolo a un ordenador con el cable USB suministrado.

 

※ Antes de actualizar el firmware, asegúrese de que el software SIGMA Optimization Pro este actualizado a Ver.1.5.0 o posterior.

 

Nota importante: Antes de conectar el SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 actualizado en el cuerpo de la cámara, retire la batería de la misma y vuelva a colocarla.

 

[Producto aplicable]

SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 EF-E

[mejoras de la actualización]

・ El SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 es compatible con el SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM | Contemporary con montura CANON EF y con la última versión de firmware (Ver.2.02).

・ El SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 es compatible con el SIGMA 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM | Contemporary con montura CANON EF, con la última versión de firmware (Ver.2.01).

・ El SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 es compatible con el SIGMA 24mm F1.4 DG HSM | Art con montura CANON EF con la última versión de  firmware (Ver.2.01).

 

【Página de descarga de SIGMA Optimization Pro】

https://www.sigma-global.com/en/download/lenses/sigma-optimization-pro/

Apreciamos su apoyo continuo a nuestra empresa y nuestros productos.