Ya disponible el nuevo firmware para los objetivos de montura Nikon SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Sports y SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary. Esta actualización se puede instalar usando el software SIGMA Optimization Pro con el USB Dock.

Esta actualización de firmware corrige el fenómeno de sobreexposición que se produce cuando estos objetivos se usan junto al teleconvertidor SIGMA TC-1401 en una cámara Nikon “D500”, lanzada por NIKON CORPORATION.

Para los usuarios que tengan alguno de estos objetivos y también el SIGMA USB DOCK, por favor actualicen el firmware utilizando el software SIGMA Optimization Pro.

Para los usuarios que no dispongan del SIGMA USB DOCK, la actualización se deberá realizar en el servicio técnico. Contacte con su distribuidor SIGMA.

Productos aplicables
・SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Sports –  montura Nikon
・SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary – montura Nikon

Beneficios de esta actualización de firmware
Se ha corregido el fenómeno que muestra algo de sobreexposición cuando se utiliza junto al teleconvertidor SIGMA TC-1401 en una Nikon D500.

*Para los usuarios que estén usando el SIGMA Optimization Pro Ver1.1 o anterior, por favor asegúrense de actualizar el software a la versión V1.3 antes de actualizar el firmware del objetivo.

Página de descarga de SIGMA Optimization Pro
http://www.sigma-global.com/download/