Nos complace anunciar la disponibilidad de la nueva actualización de firmware para el SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 EF-E y SA-E.

Esta actualización soporta los nuevos productos de SIGMA; SIGMA 12-24mm F4 DG HSM | Art, SIGMA 500mm F4 DG OS HSM | Sports y SIGMA 85mm F1.4 DG HSM | Art, disponibles a partir de este mes de Noviembre de 2016. Además, se ha mejorado la operatibilidad cuando se conecta con algunos objetivos que no son totalmente compatibles. También se ha corregido el fenómeno por el cual la imagen de corrección de la distorsión no se mostraba correctamente en la cámara cuando se conectaba el SIGMA 24-105mm F4 DG OS HSM | Art.

Para los propietarios del SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11, por favor actualicen el firmware usando el programa SIGMA Optimization Pro.

※ Por favor, asegúrese de que el programa SIGMA Optimization Pro se ha actualizado a la ver1.3.1 o posterior antes de realizar una actualización del MC-11.
【Página de descarga del SIGMA Optimization Pro】
http://www.sigma-global.com/en/download/lenses/sigma-optimization-pro/

【Productos aplicables】
・ SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 EF-E
・ SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 SA-E

【Beneficios de esta actualización】
・Totalmente compatible con el objetivo SIGMA 12-24mm F4 DG HSM | Art, el SIGMA 500mm F4 DG OS HSM | Sports y el SIGMA 85mm F1.4 DG HSM | Art.
・Se ha reducido el tiempo de inicio entre el encendido de la cámara y la toma de una imagen al no accionar inicialmente el enfoque cuando la cámara se enciende.
・Cuando un objetivo con función de estabilización (OS) que no es totalmente compatible con el MC-11 se conecta con el MC-11 y se monta en una cámara que incorpora estabilizador, permite que se apague el estabilizador de la cámara y que la función de OS del objetivo se pueda encender y apagar.
・Se ha mejorado la precisión del AF de los objetivos Canon EF que no son totalmente compatibles con el SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 (sólo EF-E).
・Se ha corregio el fenómeno por el cual la figura de corrección de la distorsión no se indicaba correctamente en la cámara, cuando se usaba el 24-105mm F4 DG OS HSM | Art.