Ya hay disponible una actualización de firmware para el SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 EF-E y SA-E.

El último firmware mejora el fenómeno que ocurre cuando un objetivo no compatible se conecta al SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11. Esta actualización no es necesaria para los usuarios que solo usan objetivos compatibles, ya que este fenómeno no se produce cuando se conecta un objetivo compatible y la luz led del MC-11 es de color verde (※1). De todos modos, recomendamos a todos los usuarios que actualicen su MC-11 con el software SIGMA Optimization Pro (※2).
Este firmware no garantiza la compatibilidad con objetivos que no son compatible con el MC-11.

※1 Para ver la lista de objetivos compatibles, por favor diríjase a la siguiente página web:
http://www.sigma-global.com/en/lenses/cas/product/accessories/mount-converter/

※2 Por favor use el software SIGMA Optimization Pro en su versión 1.3 cuando actualice el firmware del SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11.
Página de descarga del SIGMA Optimization Pro: http://www.sigma-global.com/download/

[Productos aplicables]
・ SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 EF-E
・ SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 SA-E

[Beneficios de la actualización de firmware]

Se ha mejorado el fenómeno que ocurre cuando se conecta un objetivo que no es compatible con el MC-11 y el LED del MC-11 no emite ningún tipo de luz.

  • No funciona correctamente el modo disparo continuo (ráfaga).
  • En el caso de algunos objetivos que incorporan la función de estabilización de imagen (OS), cuando la cámara se apaga, no responde a ninguna operación durante un periodo de tiempo.
  • Cuando no está seleccionada una apertura abierta para el disparo, la apertura no vuelve a totalmente abierta.

※ Las mejoras pueden no ser visibles con algunos productos.
※ The phenomenon that the diaphragm closes when the camera’s power is turned off is due to the characteristic of the camera and is considered to specification.

[Objetibos que no son compatibles con el MC-11]
Vamos a seguir tratando de asegurar un funcionamiento estable en los objetivos que no son compatibles con el MC-11. Para que los clientes que utilicen el MC-11 puedan disfrutar de la fotografía tanto como sea posible con sus propios objetivos, aunque puedan existir algunas restricciones. Sin embargo, tengan en cuenta que debido a las características de los productos, una operación precisa, incluyendo AF, no está garantizada con objetivos que no son compatibles con el MC-11.