Hemos detectado que algunos objetivos intercambiables SIGMA para CANON no son totalmente compatibles con la cámara CANON EOS-1DX Mark II, que salió al mercado el pasado 28 de Abril.
Cuando ciertos objetivos se usan con esta cámara, la exposición de la imagen puede no ser precisa. Lamentamos los inconvenientes, y pronto anunciaremos los detalles cuando hayamos finalizado. A continuación aclaramos los posibles efectos que hemos detectado.

[Fenómeno]
Cuando alguno de los objetivos listados a continuación se usa en “Medición evaluativa” o bien “Medición ponderada al centro” en el modo de medición de la cámara, la imagen puede salir subexpuesta.

[Productos afectados]
SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art
SIGMA 35mm F1.4 DG HSM | Art
SIGMA 85mm F1.4 EX DG HSM

Estamos trabajando en una actualización de firmware para estos objetivos, y la fecha de lanzamiento la anunciaremos pronto.

Noticia sobre el uso de objetivos SIGMA de montura EOS en la CANON EOS-1DX Mark II
・ La función MO (Manual Override) no está disponible con esta cámara (se puede operar en modo manual).
・ Cuando se usa un objetivo SIGMA para EOS, se recomienda ajustar las correcciones en [Desactivado], ya que las “Correcciones de objetivo” de la cámara, como corrección de la luz periférica, corrección de la aberración cromática, corrección de la difracción y corrección de la distorsión, no están soportadas. Si estas funciones están activadas, el rendimiento de los objetivos puede no ser el adecuado. Esto no es sólo para la EOS-1DX Mark II, sino también para otros cuerpos de cámara.

Agradecemos el soporte a nuestra marca y el aprecio por nuestros productos.