> Empresa     > Contacto     > Red Mundial 
Inicio Objetivos Cámaras Flash Accesorios Descargas Post Venta FAQ
Objetivos
La tecnología inherente a las ópticas Sigma permite al fotógrafo expresar su propia sensibilidad a través de las imágenes.

Sigma ha perfeccionado la tecnología óptica, para obtener el máximo rendimiento de las cámaras réflex y responder exactamente a las exigencias del fotógrafo, ayudándole  a llevar su visión a la realidad.

Gracias  a la ingente variedad de objetivos, Sigma permite a los entusiastas de la fotografía  maximizar su creatividad. Todos y cada uno de los objetivos Sigma ofrecen un óptimo rendimiento óptico y un excelente manejo de las características mediante una combinación de experiencia y tecnología avanzada. El diseño y la ingeniería de precisión de Sigma ayuda a los fotógrafos a maximizar su verdadera creatividad permitiendole utilizar  todo el potencial de sus cámaras.

CONDICIONES GENERALES DE EXTENSION DE LA GARANTÍA SIGMA HASTA 5 AÑOS

Ojo de Pez
Focal Fija
Serie Macro
Zoom Angular
Zoom Angular Tele
Telezoom
Serie DN
TECNOLOGÍA EN LOS OBJETIVOS
ASF (Objetivos asféricos)
El sistema de objetivos asféricos permite libertad en el diseño y unas prestaciones óptimas,gracias a un número reducido de componentes ópticos en un tamaño compacto.
Función OS (Estabilizador óptico)
Ésta función utiliza un mecanismo integrado que compensa los movimientos involuntarios de la cámara. Esto supone mayores posibilidades fotográficas al reducirse la sensación de vibración al fotografiar a mano alzada.

La función OS utiliza dos sensores dentro del objetivo para detectar los movimientos verticales y horizontales de la cámara desplazando el grupo óptico del estabilizador de imagen para compensar de forma efectiva el movimiento de la cámara.

La función OS ofrece el equivalente a utilizar una velocidad de obturación de 4 pasos más rápido para fotografías con teleobjetivos con poca luz.





HSM (Motor hipersónico)
Estos objetivos incorporan un movimiento de giro del motor por ondas ultrasónicas que aseguran un AF silencioso y de alta velocidad.
Están equipados con un motor de Enfoque Hipersónico (HSM).
Igualmente puede ajustar el enfoque manualmente, simplemente girando el anillo  AF.
Su sistema de enfoque interno proporciona un alto rendimiento y gran comodidad.
IF (Enfoque interno)
Para asegurar la estabilidad durante el enfoque,estos objetivos mueven el grupo o grupos de lentes internos sin modificar la longitud físca del objetivo.
RF (Enfoque trasero)
Este objetivo está equipado con un sistema que mueve el grupo de lentes de la parte posterior del objetivo de forma silenciosa.
El enfoque convencional se consigue moviendo hacia adelante todo el grupo de lentes, o solo el grupo frontal. En las cámaras AF está ahora ampliamente utilizado, incluso para fotos de aproximación. Como las cámaras AF se utilizan para un propósito general, y ha aumentado la demanda de capacidades macro, se necesitan sistemas AF en los que la longutud física no varíe y se mantengan las aberraciones en valores mínimos. En respuesta a esta demanda, SIGMA  ha desarrollado un sistema de enfoque para los Teleobjetivos y los Macro que mueve dos grupos dentro del cuerpo del objetivo , proporcionando el enfoque flotante y mejorando las prestaciones macro. Como los objetivos Gran Angulares utilizan una gran lente frontal, necesitan usar un sistema de enfoque posterior para mover el último grupo de lentes y ampliar el efecto  flotante y el 18-200mm F3.5-6.3 DC  utiliza un sistema de enfoque interno para mover el grupo secuntario de lentes durante el enfoque. Este objetivo mantiene un enfoque mínimo de  45 cm en toda la gama  zoom . Este sistema asegura un AF rápido y silencioso como el que ofrece el objetivo 20mm F1.8 EX DG ASFERICO






APO MACRO
Aunque los telezoom tienen ventajas sobre los objetivos de focal fija, para trabajos macro tienen limitaciones. Sigma ha desarrolado y ha logrado incorporar las ventajas de un objetivo Macro de focal fija en un telezoom con prestaciones APO, disminuyendo la distancia mínima de enfoque.

Sin necesidad de utilizar un adaptador macro, el fotográfo puede capturar imágenes con uma ampliación de 1:2 en negativo, simplemente variando de la escala normal a la macro.



APO (Objetivos APO)
Para obtener imágenes de extrema calidad, los objetivos APO se producen utilizando cristales especiales de baja dispersión, diseñados para minimizar las aberraciones cromáticas.
Conv (APO Teleconvertidor EX)
Los Teleconvertidores EX APO de Sigma se pueden se pueden usar básicamente en los teleobjetivos Sigma. Permiten aumentar la longitud focal .
EX (Objetivos EX)
La característica más destacable de estos objetivos Sigma son un nuevo concepto en el diseño óptico y mecánico, prestaciones superiores, manejo perfecto, diseño ultra compacto, durabilidad , etc...representados con la marca EX.
DG (Objetivos DG)
Son los objetivos más apropiados tanto para cámaras réflex digitales como para cámaras réflex con película de 35mm.

Sigma ha conseguido durante el desarrollo de los objetivos DG la correcciónde distorsiones y de diferentes aberraciones, y especialmente, ha reducido al mínima la aberración cromática que se produce facilmente en las cámaras digitales. Además, junto al diseño óptico más adecuado también para cámaras digitales, gracias al uso de la tecnología multicapa más avanzada, ha reducido al máximo la aparición de destellos y luces parásitas, obteniendo así un balance de color correcto. Estos objetivos de alto rendimiento son adecuados tanto para cámaras digitales de cuadro completo , tipo APS-C, 4/3 como para analógicas.

DC (Objetivo DC)
Son objetivos específicos para cámaras réflex digitales, donde el círculo de imagen se ha diseñado para que los elementos de la imagen coincidan con el tamaño APS-C.

La original tecnología derivada del desarrollo de la gama SD de las cámaras réflex digitales se ha aprovechado para desarrollar elementos ópticos más adecuados para las imágenes digitales. Una serie de alto rendimiento que combina la tecnología y los conocimientos necesarios para aumentar el potencial de los objetivos, el tratamiento de los elementos, acumulados a lo largo de muchos años desarrollando objetivos intercambiables para cámaras réflex, junto con el uso de la tecnología más actual en imagen digital. Con la reducción del círculo de imagen, Sigma ha conseguido una serie más compacta y ligera.

* El ángulo de visión varía dependiendo del modelo de cámara con el que se usa el objetivo. Convertido a la mitad de la película de 35mm, corresponde a 1.5-2.0 veces la longitud focal del objeto que se está utilizando.
DN
Objetivos de alto rendimiento, diseñados exclusivamente para cámaras de ópticas intercambiables sin espejo.
Fabricados con la última tecnología para ofrecer un alto rendimiento óptico, un diseño compacto y un enfoque automático silencioso. Su enfoque telecéntrico superior asegura una   imagen nítida y de alta resolución aen todo el encuadre.
Sistema de enfoque flotante
El sistema de enfoque flotante se utiliza para controlar el enfoque. Mueve diversos grupos de lentes por el interior del sistema óptico en diferentes grados, minimizando las aberraciones que se producen al cambiar las distancias de toma y el movimiento de autoenfoque.

Este sistema es especialmente efectivo para los objetivos macro (por su amplia gama de distancias de disparo) y para los angulares, por su composición asimétrica. Sigma utiliza este sistema en el Macro 50mm F 2.8 EX DG y  en el 28mm F 1.8 EX DG Asferico Macro. 





Sistema DF (Enfoque Dual)
El sistema DF (Dual Focus), desactiva el vínculo de enfoque entre el mecanismo interno y el anillo exterior de enfoque. Este sistema proporciona un enfoque fácil y preciso, ya que el anillo no gira durante el autofocus. Igualmente permite el ajuste manual del AF.
> Mapa del sitio> Política de privacidad ©Copyright - All right reserved.